Los del Viaducto se enfrentarán ante Colón de Santa Fe desde este martes a partir de las 16:30 en un encuentro válido por la undécima jornada de la Liga Profesional de Fútbol en el Estadio Julio Humberto Grondona con el arbitraje designado de Yael Falcón Pérez y con transmisión de la señal de cable TNT Sports. 

El conjunto local precisa indispensablemente volver a la senda de victorias que lo posicionen en una mejor ubicación en el torneo. Los dirigidos por Damonte no consiguen un triunfo desde hace ocho jornadas (1-0 frente a Argentinos Juniors) y se encuentra como colista en la tabla de posiciones acumulando tan solo siete puntos. 

Pensando en el "Sabalero" y dejando atrás el pálido empate sin goles que consiguió ante Atlético Tucumán en el Estadio Monumental José Fierro, el entrenador del equipo de Sarandí le brindará rodaje al volante Leonel Picco cubriendo el lugar de Alan Ruíz y al delantero Matías Belloso por Brian Farioli. 

Asimismo, el director técnico Israel Damonte no podrá contar con el jugador Jonathan Bottinelli debido a que en la práctica del día lunes sufrió un desgarro en el gemelo de su pierna izquierda. Por lo tanto, el probable conjunto titular que saldría este martes a enfrentar a Colón vistiendo la camiseta celeste y roja sería con: Alejandro Medina cubriendo los tres palos; Gastón Benavidez, Gonzalo Goñi, Gastón Suso, y Emiliano Papa cubriendo la defensa; Dardo Miloc, Emiliano Méndez, , Leonel Picco, Nicolás Castro ordenando el medio campo; Matias Belloso y Nicolás Mazzola van a ser los encargados de convertir los goles

De igual modo, luego de la práctica del lunes se dieron a conocer la nómina de citados por el entrenador para recibir a los dirigidos por Eduardo Domínguez

Desde el otro ángulo se encuentra el actual campeón de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol que viene de igualar ante Newell's Old Boys por la mínima diferencia en el Estadio Brigadier General Estanislao López. En las cuatro jornadas antecedentes, Colón obtuvo una victoria (Colón 1- Gimnasia y Esgrima La Plata 0), dos derrotas (Aldosivi 3- Colón 0 e Independiente 3- Colón 0) y una igualdad (Colón 1- Sarmiento 1). 

Con la mente puesta en Los del Viaducto, el entrenador Eduardo Domínguez de acuerdo con los últimos ensayos realizados, ejecutará dos cambios con respecto al último partido: la reaparición de Bruno Bianchi en el lugar de Facundo Garcés y el volante Alexis Castro debido a la suspensión de Paolo Goltz en el partido contra los rosarinos. Además de realizar cambios en el once titular, hará una variación de 4-4-2 en el esquema.

En consecuencia de ello, y con las alteraciones anteriormente mencionadas, la probable alineación del "Rojinegro" será con: Leonardo Burián; Eric Meza, Bruno Bianchi, Rafael Delgado y Gonzalo Piovi; Christian Bernardi, Federico Lértora y Rodrigo Aliendro; Alexis Castro; Nicolás Leguizamón y Facundo Farías.

El encuentro entonces, tendrá lugar este martes 14 de septiembre en el Estadio Julio Humberto Grondona con el arbitraje principal de Yael Falcón Pérez  acompañado del asistente Hugo Páez y la segunda asistente Daiana Milone. Por último, el cuarto árbitro será Lucas Novelli.

  • SINTESIS 

  • Arsenal de Sarandí VS Colón de Santa Fe
  • Horario: 16:30 horas
  • Lugar: Estadio Julio Humberto Grondona
  • Árbitro: Yael Falcón Pérez
  • Árbitro asistente 1: Hugo Páez
  • Árbitra asistente 2: Daiana Milone
  • Cuarto árbitro: Lucas Novelli
  • Televisación: TNT Sports y FOX Sports Premium 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor