Este martes, a partir de las 21, Defensa y Justicia visitará a Boca Juniors, en el marco de la undécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol y contará con el arbitraje de Ariel Penel. La última vez que se vieron las caras, en la Copa de la Liga Profesional, el equipo de la Ribera ganó 2 a 1. El Xeneize desde la llegada definitiva de Sebastián Battagliaganó 10 puntos por sus triunfos ante Patronato, Platense y Rosario Central, más el empate contra Racing.

Con respecto a la formación, el ex entrenador de Almagro realizaría dos modificaciones en el mediocampo. Los volantes Diego González y Aaron Molina ingresarían por Cristian Medina y Agustín Almendra, quien se recupera de un  fuerte golpe en el tobillo izquierdo. Por su parte el peruano Luis Advíncula luego de formar parte de Perú para sus compromisos por la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas no se sumó al plantel boquense porque realiza el aislamiento sanitario.

En consecuencia, Boca en su presentación frente al cuadro de Florencio Varela estaría compuesto por: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Diego González, Jorman Campuzano, Juan Ramírez, Aaron Molinas; Norberto Briasco y Luis Vázquez.

Asimismo, el Halcón, llega a este encuentro con otro semblante ya que el miércoles pasado terminó su participación en los octavos de final de la Copa Argentina al caer por penales con Tigre, 6 a 5, después de igualar 0 a 0. No obstante en el torneo local, luego de perder con Aldosivi, logró dos triunfos y tres empates. En sus últimos dos duelos igualó con Arsenal y Central Córdoba  de Santiago del Estero. En su nueva visita a la Bombonera, en el conjunto dirigido por Sebastián Beccacece serían de la partida: Nazareno Colombo y Raúl Loaiza. Mientras tanto en el ataque pelean por un puesto Miguel Merentiel y Rodrigo Contreras.

Por ello Defensa y Justicia saldría al campo de juego con: Ezequiel Unsain; Hugo Silva, Adonis Frías, Nazareno Colombo, Alexis Soto; Francisco Pizzini, Kevin Gutiérrez, Raúl Loaiza, Carlos Rotondi; Walter Bou y Miguel Merentiel o Rodrigo Contreras.