Godoy Cruz visitó a Aldosivi desde las 14:45 horas en el Estadio José María Minella, por la fecha 11 de la Liga Profesional 2021 y ganó 4-1 con goles de Martín Ojeda, Sebastián Lomónaco, Ezequiel Bullaude y Elías López; descontó de penal para los locales Martín Cauteruccio.

El encuentro fue televisado por TNT Sports y contó el arbitraje de Néstor Pitana. Al terminar, la figura del duelo, Martín Ojeda, dialogó con la señal de cable y dió sus sensaciones del contundente triunfo.

"Muchas gracias por elegirme la figura. La verdad que este partido lo ganó el equipo. La verdad que supimos jugar como equipo y eso es lo importante. Y supimos aprovechar los espacios en el segundo tiempo y cada vez nos vamos afianzando más a la idea (que propone el DT, Diego Flores)", arrancó.

En un juego similar al que se dió ante Gimnasia y Esgrima de La Plata en la fecha pasada, Ojeda coincidió en que los tantos, esta vez, también se dieron en el complemento. ´´Tal vez ellos, en el primer tiempo estaban bien estructurados. Y en el segundo, supimos aprovechar bien los espacios que gracias a Dios eso es lo mejor que tenemos y bueno, hacer los 4 goles´´, explicó.

El volante acumula 7 tantos en 11 jornadas del actual torneo y un total de 20 tantos en su carrera. Esta tarde, anotó a los 64 minutos, con un remate al primer palo que dejó tirado al arquero José Devecchi.

 





De esta manera, el número 11 es el futbolista que mejor le rindió hasta ahora al nuevo entrenador, Diego Flores. Hoy anotó un tanto y acumula tres con los dos que le hizo a Gimnasia (4-0) en Mendoza. Le sigue, Ezequiel Bullaude, con dos gritos.

Con este resultado, el Tomba se ubica séptimo en la tabla de posiciones con 16 puntos. Está a cuatro unidades de Talleres y Lanús, los líderes de la Liga Profesional.

En la próxima jornada, el sábado 18 de septiembre, el Expreso recibirá en el Feliciano Gambarte a Sarmiento de Junín desde las 13:30 horas.