El jugador del Expreso se llevó doble alegría en el día de ayer, en primera instancia, porque el equipo consiguió volver a golear a su rival  y demostró un gran rendimiento colectivo que ilusiona a todos los hinchas. Y por último, consiguió sacudir por primera vez la red con la casaca del conjunto mendocino, anotando el cuarto y último gol del cotejo.

Resumen del encuentro

Desde el comienzo, Godoy Cruz propuso su juego en base a la presión e intensidad que quiere Diego Flores. Los goles no llegarían hasta el complemento, a los 64' Ojeda convirtió el primer tanto tras una mala salida de Aldosivi; y tan solo seis minutos después llegaría el segundo gol concedido por Sebastián Lomónaco que definió cruzado al palo izquierdo de Devecchi. El Tomba continuó demostrando mayor jerarquía, y el tercero no tardó en llegar, Alan Cantero tocó al medio para el arribo de Ezequiel Bullaude que fulminó la red. A la jugada siguiente, Martín Cauteruccio cambió un penal por gol para el descuento del Tiburón.

Pero esto no fue todo, a los 40' de la segunda etapa, Elías López recibió el balón en 3/4 de cancha y, casi sin darle margen de acción a la última línea del rival, sacó un bombazo que se clavó en el ángulo superior derecho del arco defendido por Devecchi y selló el cotejo en 4-1.

 

Elías López - 2021

El lateral derecho de 21 años salió de River a principios de 2021 en busca de mayor continuidad y la consiguió, vino a préstamo a Godoy Cruz y se transformó en titular indiscutido para la Liga Profesional y Copa Argentina. El jugador ha sido titular en 10 de los 11 encuentros disputados por Liga (sólo faltó ante Unión por lesión), y en el arribo de Diego Flores como nuevo entrenador continuó permaneciendo en el once titular en las dos goleadas ante Gimnasia y Aldosivi

El oriundo de Villa Mercedes ha alcanzado un alto nivel en el conjunto mendocino, pero su futuro aún es incierto, ya que si el Tomba no hace uso de la opción de compra del 50% de su pase antes de diciembre, el jugador deberá regresar a las instalaciones de Núñez.