Comenzamos con los jugadores del 11 inicial:

Gabriel Arias; (5) Si bien no tuvo mucho protagonismo, en la llegada del gol local fue una atajada imposible para el arquero de La Academia. 

Juan Cáceres; (5) Tuvo un rendimiento poco afinado para la precisión en los pases. El gol de San Lorenzo vino debido a un error en su despeje.
 
Leonardo Sigali; (8) En ámbitos generales, fue una de las mejores actuaciones de la defensa. Nada raro en el desarrollo de su efectividad, debido a su jerarquía.

Nery Domínguez; (6) Le ganaron fácil por la espalda pero en el último minuto, con gran calidad y de un bombazo convirtió el gol del empate para romper la racha de 381 minutos sin convertir.

Eugenio Mena; (5) Poca presencia en el PT. Ya para la segunda parte, colaboró más en la llegada al arco.

Fabricio Domínguez; (7) Gran partido del volante. El DT debería analizar mejor su posición de 4, debido a que en ciertos puntos queda anulado para participar.

Aníbal Moreno; (6) Obtuvo un rendimiento muy regular pero le falta imponer más su juego.

Tomas Chancalay; (4) Le sigue faltando desarrollo, precisión y puntería. Cuesta mucho aprovechar una pelota parada cuando es él quien la realiza.

Lisandro López; (6) El capitán de Racing jugó un papel muy importante a la hora de ordenar al equipo para el ataque y control del mediocampo. Si bien le faltó un poco de precisión en los pases y llegadas al arco, jugó un buen partido.

Javier Correa; (3) No le encuentra la vuelta al equipo y su juego poco se destaca. Controlo muy mal y en varias ocasiones la pelota. Partido muy flojo del delantero.

Enzo Copetti; (5) Extraña actuación del delantero, no tuvo una buena noche y poco colaboró en conjunto con el equipo en cancha.

Aquellos jugadores que ingresaron desde el banco;

Entró Matías Rojas y salió Tomas Chancalay; (3) Ya no se descifra a que apunta el jugador dentro de la cancha. Poco rendimiento. Muy irregular.

Carlos Alcaraz reemplazó a Juan Cáceres; No calificable

Ingresó Darío Cvitanich y salió Javier Correa; (5) Gracias a su jerarquía logró crear varios tiros libres para que Racing pueda sacar ventaja.

Entró Maximiliano Lovera y se retiró Fabricio Domínguez; No calificable