El equipo marplatense viene de cuatro derrotas al hilo y en las dos últimas termino siendo goleado. Después del partido ante Godoy Cruz se hablaba de la posible salida de Gago, aunque tiempo después el vicepresidente del club dijo que sea cual sea el resultado del próximo partido el DT seguirá en el cargo.

Metiéndonos en el encuentro, Aldosivi visitará a Vélez Sarsfield este sábado en el estadio “José Amalfitani”, esto será desde las 15:45 y con el arbitraje de Andrés Merlos. El “tiburón” jugó seis veces ante el equipo del barrio de Liniers y nunca ganó, con tres empates y tres derrotas.

Para este partido Gago puede volver a contar con Gastón Gil Romero quien evoluciono bien e ira desde el arranque. Otra buena noticia dentro del presente negro es que Francisco Cerro y Malcom Braida se recuperaron también estarian en el 11 inicial, ambos jugadores ausentes ante Godoy Cruz. Aunque lamentablemente Joaquín Indacoechea sufrió una rotura ligamentaría ante los mendocinos.

Falta solo la confirmación de la vuelta de Cerro y Braida pero si es así, el DT volvería a una formación muy parecida a la que le dio los mejores resultados en cancha. De a poco se va acomodando el equipo y esto ilusiona sobre todo para el encuentro ante Vélez.

Por su parte, el plantel que dirige Pellegrino es uno de los mejores del torneo actual. Esta undécimo en la tabla a tan solo nueve unidades de los punteros y en la genera y clasificatoria para las copa internacionales, en esta es puntero con 45 puntos, debido a la gran campaña que hizo en la Copa de la Liga Profesional de Futbol.

Vélez si llega a ganar se prendería en el lote de arriba, gracias a que la diferencia que lo separa de la cima no es mucha pero el único problema es que son demasiados los equipos que están en el medio de esta lucha.

El DT del equipo de liniers tiene en duda a Federico Mancuello y al delantero Lucas Janson por molestias musculares. En vista de esto Gerónimo Poblete podría entrar por el ex Independiente y Ricardo Centurión sería el reemplazo de Janson.