La Academia se enfrenta al puntero

Luego de empatar sobre la hora ante San Lorenzo, Racing tiene otra prueba de fuego, ni más ni menos que frente al primero de la tabla: Talleres de Córdoba. Entérate en Vavel Argentina cómo llega el equipo de Úbeda.

La Academia se enfrenta al puntero
El último encuentro entre ambos equipos fue en Noviembre de 2019. Fue empate 3-3 en Córdoba.
ivan-ondrejka-fernandez
Por Iván Ondrejka Fernández

Luego de cambios de nombres, de esquemas y de propuestas Racing últimamente no pudo encontrar una idea de juego, no pudo encontrar buen futbol independientemente de los resultados. Y esto es la gran causa de los constantes cambios de Úbeda en el once inicial partido tras partido. Para el cotejo frente a la T, no será la excepción.

El encuentro, que además es fundamental para La Academia si es que quiere realmente meterse en los puestos de arriba y luchar por el campeonato, en realidad también es de suma importancia por el hecho de que a esta altura del torneo impera la necesidad de sumar de a 3 para clasificar a la Copa Libertadores del 2022, siendo este seguramente el gran objetivo que se plantean Úbeda y compañía.

Respecto al equipo, ya vs San Lorenzo se vio un cambio de esquema, del 4-2-3-1 al 4-1-3-2. Esta última disposición táctica se mantendrá en pie, pero lo que no seguirán de titulares son algunos de sus participantes. Habrá 2 modificaciones respecto al partido anterior: Tomás Chancalay saldrá del equipo e ingresará Matías Rojas; y Javier Correa será reemplazado por Darío Cvitanich.

 

Probables Formaciones:

Racing Club: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Eugenio Mena; Aníbal Moreno; Fabricio Domínguez, Lisandro López y Matías Rojas; Enzo Copetti y Darío Cvitanich. DT: Claudio Úbeda.

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan Méndez, Rodrigo Villagra y Héctor Fértoli; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Mateo Retegui o Michael Santos. DT: Alexander “Cacique” Medina.

Árbitro: Patricio Loustau.

Estadio: Racing Club.

Horario: 18:00 horas.

Transmisión: TNT Sports.