Esperando un resultado favorable para el equipo santiagueño de Sergio Rondina, luego de estar entre las últimas posiciones en la tabla del torneo, no pudo ser posible esta tarde ya que la “suerte” estuvo del rival. Central Córdoba de Santiago del Estero cayó ante Colón de Santa Fe por 1 a 0

 

Durante los 45 minutos del primer tiempo el Sabalero tuvo control de la pelota, sin embargo, le costó dar el primer golpe de la disputa. Pudo  ponerse en ventaja, cuando se decidió a rematar al arco, en un intento de Aliendro, que generó un desvió en Oscar Salomón y llegó hasta el fondo de la red. 

 

En la segunda mitad, los santiagueños buscaron adelantar sus líneas y así nivelarse con el ingreso de Alejandro Martinez a la cancha. Aun así, no encontraron la vuelta para el primer gol. 

 

Llegando a los últimos instantes del segundo tiempo, “Huevo” Rondina decidió extraer a dos volantes de contención para incluir a Galeano y Argañaraz. La formación de Santiago del Estero casi logra ganar los puntos a los 43 minutos, cuando Riaño recibió una pelota casi en el área chica, tras un cabezazo de Argañaraz. El disparo del exjugador de Boca y Rosario Central, exigió una notable atajada del guardavallas uruguayo Leonardo Burián.

 

El árbitro dio el último aviso para finalizar el partido, y concretar una nueva derrota para Central Córdoba. El elenco santiagueño continúa sin ganar en condición de visitante en lo que va del certamen, al cabo de 6 encuentros (3 empates, 3 derrotas).

 

El próximo encuentro será con otro equipo latente en el Estadio Unico “Madre de Ciudades”, ahora deben enfocarse en River Plate para el próximo sábado a las 20:15.

Por su otra, con este éxito, Colón llegó a las 19 unidades en la clasificación y quedó a siete de la línea del líder, Talleres de Córdoba. El Sabalero visitará el domingo a Boca.

VAVEL Logo
Sobre el autor