Este domingo desde las 18 hs, el Rojo de Avellaneda visitó a Huracán en Parque Patricios, un encuentro correspondiente a la fecha 12 de la Liga Profesional de Fútbol, donde los comandados por Julio César Falcioni se llevaron los tres puntos, tras vencer al Globo por 1 a 0, lo que le permitió quedar a cuatro unidades de Talleres.

El primer tiempo arrancó con una posesión de pelota dividida, con idas y vueltas de ambos lados tras la floja marca en el mediocampo de ambos clubes. 

Independiente generó peligro con disparos de Alan Velazco desde afuera del área, quien controló Marcos Díaz.

Luego el arquero del "globo" volvió a figurar al tapar un remate de Braian Martínez. El local apareció a los 27 minutos, tras unos rebotes dentro del área de Sebastián Sosa con un remate de Claudio Yacob, así aviso Huracán.

A los 36 minutos de la primera mitad se abrió el marcador, en favor del Rojo, luego de un disparo de Alan Soñora desde afuera del área, con la pierna menos hábil, remate que se desvío en Yacob, y terminó descolocando a Marcos Díaz.

Dos minutos después, Independiente tuvo la chance de convertir el segundo, nuevamente en los pies de Soñora desde afuera del área, quien agigantó la figura del portero de Huracán.

El segundo tiempo casi no hubo situaciones de peligro, los de Avellaneda se dedicaron a mantener el resultado, demostrando poco ataque en el área rival.

En esa línea, el “globo”, que debió quedarse con uno menos por una dura falta de Quilez, no logró generar ocasiones de peligro.

Con esta victoria, el Rojo volvió a la victoria tras dos fechas. Por otro lado, Huracán corto una racha de tres cotejos con la valla invicta.

 

VAVEL Logo
Sobre el autor