San Lorenzo perdió por la mínima, 1-0, ante Rosario Central por la doceava fecha de la Liga Profesional Argentina en el Gigante de arroyito y cayó al puesto 20°.

Un resultado corto para la cantidad de ocasiones de gol que hubo en el partido. En los primeros 5 minutos de juego, Central ya tuvo dos ocasiones claras de gol, sin embargo, el Cuervo no se achico y tuvo sus chances también, pero la mala precisión impidió que el marcador se moviera. 

Ya en la segunda mitad, los de Boedo tuvieron dos ocasiones claras de gol que no se aprovecharon, todo lo contrario al club rosarino, que a los 80´ Martínez Dupuy convirtió el único gol del encuentro tras pase atrás de Zabala.

San Lorenzo, con este resultado, obtiene 3 victorias, 4 empates y 5 derrotas, dejándolos en el puesto 20 a 13 puntos del primero, Talleres de Córdoba, y a 5 tantos de entrar a la zona de copas internacionales.

El Cuervo tiene la posibilidad de poco a poco remontar esta mala campaña el próximo domingo 26 a las 15:45 ante Defensa Y Justicia por la fecha 13 de la Liga Argentina.

Síntesis

Formaciones iniciales

- San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi; Alejandro Donatti; Bruno Pittón; Marcelo Herrera; Néstor Ortigoza; Yeison Gordillo; Nicolás Fernández; Ezequiel Cerutti; Franco Di Santo y Nicolás Fernández. DT: Paolo Montero.

Cambios: Ingresaron Siro Rosane por Gordillo (45´), Alexis Sabella por Cerutti (71´), Agustín Hausch por Fernandez (81´) y Peralta Bauer por Peruzzi (88´). 

 

- Rosario CentralJorge Broun; Damián Martínez; Facundo Almada; Gastón Ávila; Lautaro Blanco; Diego Zabala; Emmanuel Ojeda; Luciano Ferreyra; Michael Covea; Marco Ruben y Lucas Gamba. DT: Cristian González.

Cambios: Entraron Martínez Dupuy por Gamba (32´), Francesco Lo Celso por Covea (66´) y Nicolás Ferreyra por L. Ferreyra (87´).

 

Estadio: Gigante de Arroyito, Santa Fé.

 

Arbitro principal: Fernando Echenique.

VAVEL Logo