En un partido emocionante en el Mario Alberto Kempes, Godoy Cruz derrotó a Racing por penales (5-4), el resultado de los 90' fue 3-3. Los goles de la Academia fueron de Lisandro López, Enzo Copetti y Javier Correa; y para el Tomba convirtieron Ezequiel Bullaude, Valentín Burgoa y Matías Ramírez.

Claudio Úbeda plantó el mismo 11 que propuso en la derrota ante Talleres por la Liga Profesional, en un esquema 4-1-3-2 con: Arias; Cáceres, Sigali, Nery Domínguez, Mena; Moreno; Fabricio Domínguez, Lisandro, Rojas; Copetti y Cvitanich. Por el lado del Tomba, Flores eligió a los siguientes protagonistas: Espínola; E. López, Ferrari, González, Escobar; Leyes, Pereira; Lomónaco, Bullaude, Burgoa; Badaloni

 

El boletín del once inicial

- Gabriel Arias (6): El arquero de la Acadé pudo haber hecho más en el segundo tanto, y en los penales no pudo tomar protagonismo. Su rendimiento decayó a comparación de como comenzó la campaña. 

- Juan Cáceres (4): Flojo desempeño del lateral, quedó muy expuesto en los ataques del rival. Fue sustituido al inicio del complemento, en su lugar ingresó Alcaraz para sumar juego y compensar el mediocampo.
 
- Leonardo Sigali (6): Irregular partido del defensor, no tuvo la solidez y precisión a lo que nos tiene acostumbrados.

- Nery Domínguez (6): Al igual que su compatriota, no tuvo un partido destacable. Fue preciso en los pases, pero tuvo ciertas dudas en la marca.

- Eugenio Mena (7): Gran partido del chileno, fue pieza clave en el ataque y presión que ejercía el equipo. Dio la asistencia del primer tanto.

- Aníbal Moreno (6): Arrancó bastante flojo, pero luego pudo mejorar.

- Fabricio Domínguez (6): Un PT con poca participación. En el complemento asistió a Copetti para conseguir el empate parcial, pero su zona fue la más vulnerada por el ataque del Tomba.

- Lisandro López (7): Aportó el primer tanto del descuento. Creó, acomodó y guio el desarrollo del juego junto con Chancalay  mientras estuvo en cancha .

* Matías Rojas (-): Se retiró lesionado a los 8'PT, no calificable. En su lugar ingresó Tomás Chancalay.

- Darío Cvitanich (5): Aguantó y acomodó al equipo en las subidas, no tuvo mucha participación en las jugadas de riesgo.

- Enzo Copetti (6): En el PT no logró conectar con los volantes, ni con los centros de los laterales. Ya en el ST consiguió el empate 2-2 tras el buen centro de Mena, pero en la tanda de penales no pudo marcar el tanto clave, y así el Bodeguero se llevó la victoria.

 

Ingresaron

- *Tomás Chancalay (8): Ingresó a los 8' sustituyendo a Rojas, en el PT no tuvo protagonismo por el mal desempeño del equipo. En el complemento mejoró, fue clave en la generación del juego y en la asociación con los delanteros.

- Carlos Alcaraz (7): Ingresó al inicio del complemento, le dio otro aire al equipo con su propuesta y atrevimiento en el juego. 

- Javier Correa (6): Le dio el empate agónico sobre el final, además le dio un cambio de aire al equipo en ataque. Buena actuación. 

- Maximiliano Lovera (6): Ingresó en los 20' finales, conectó bien con los puntas y consiguió asistir a Correa para el empate 3-3.