En principio, el integrante del futbol Senior +35 de Temperley, Lucas Coronel habló sobre el séptimo triunfo consecutivo que cosechó el Cele luego de vencer por 2-3 a Midland, encuentro donde anotó un doblete y dijo ''Por suerte venimos haciendo las cosas bien y eso se nota en cada partido'' en la misma línea sumó: ''No arrancamos como queríamos, en una jugada media dudosa en donde un jugador de ellos cae pidiendo asistencia, nosotros quisimos parar, ellos siguieron a pesar de tener un compañero en el piso y fue gol. Despues nos desconcentramos y vino el dos a cero, el arquero nuestro se resbalo. Nos calmamos y pudimos darlo vuelta ante un rival difícil que venia con el mismo puntaje que nosotros, están terceros así que estamos ahí nomás de la punta''. 

Acerca de cómo se vive el fútbol senior desde adentro confesó: ''Yo en particular lo vivo muy feliz. Hice inferiores desde el '96 hasta el 2000. Después el ascenso al Nacional B con ese gran equipo que había, así que encontrarme con compañeros es muy lindo. Yo tengo un sentido de pertenencia con el club, siempre tuve un cariño especial y eso se nota. Para mí es como volver a empezar. Sentía que debutaba en Primera, ese cosquilleo, si bien no tuve la suerte hoy me puedo dar el gusto con seriedad a pesar de que no vivimos del  fútbol, siempre tratamos de representar la camiseta de la mejor manera posible. El grupo está como yo, con el objetivo de ascender y las cosas nos están saliendo de la mejor manera''.

Por último, sobre las actitudes que tuvo el plantel para revertir el resultado en cuanto al ego de no perder el invicto comentó: ''Nosotros venimos de menor a mayor mas allá de los primeros partidos de buena racha pero a pesar de ganar no estábamos conforme con lo que estábamos haciendo. Tenemos autocritica, queremos mejorar aunque es mas fácil solucionar las cosas ganando pero hace tres fechas atrás encontramos el funcionamiento que queremos.  Queremos recuperar muchachos que están lesionados''.