El equipo dirigido por el Cacique Medina salió a disputar el encuentro ante Rosario Central, sabiendo que un triunfo lo ubicaría aún más alto en la punta del campeonato. El partido comenzó con ambos equipos buscando la posesión de la pelota y presionando en el área rival. 

El conjunto de Barrio Jardín fue el primero en llegar al arco, a los 9 y a los 14 minutos, donde Mateo Retegui tuvo oportunidades de abrir el marcador, primero con un disparo al ras del palo izquierdo y luego de cabeza tras un tiro libre de Ángelo Martino, pero ambas situaciones de gol iban a ser contenidas por el arquero canalla. La tercera iba a ser la vencida, ya que a los 17 minutos tras un centro de Villagra, Tenaglia marcaba el primer gol del encuentro. 

El resto del primer tiempo iba a seguir siendo de Talleres y sin ningún remate al arco por parte del conjunto rosarino. Retegui iba a estirar por duplicado el marcador, primero de cabeza a los 40 minutos tras un centro de Ángelo Martino y luego a los 47 tras un centro de Valoyes y desviado por Auzqui.

En la última jugada del primer tiempo y, en su primera ocasión de gol, el conjunto rosarino iba lograr el descuento, mediante un disparo de derecha de Alan Marinelli desde afuera del área, marcando el 3 a 1.

El segundo tiempo iba a comenzar con un Rosario Central decidido a revertir el marcador y a los 8 minutos se iba a quedar con un jugador más en el campo de juego, tras la expulsión por doble amarilla de Enzo Díaz.  El resto del encuentro iba a tener al conjunto rosarino como protagonista, pero no iba a lograr el descuento gracias a la zaga defensiva y al arquero del conjunto cordobés.   

Pero al conjunto cordobés no le iban a faltar oportunidades de estirar aún más la diferencia en el marcador ya que a los 23 minutos Valoyes iba a convertir el 4 a 1 final tras un tiro libre de Auzqui y un rebote del arquero rosarino.

Ficha del Partido 

Formación de Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Francis Mac Allister, Rodrigo Villagra; Diego Valoyes, Carlos Auzqui, Ángelo Martino; Mateo Retegui.

Director Técnico: Alexander Medina.

Formación de Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Nicolás Ferreyra, Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Luciano Ferreyra; Francesco Lo Celso; Alan Marinelli, Marco Rubén.

Director Técnico: Cristian “Kily” González.

Goles: Primer Tiempo: 18´ Nahuel Tenaglia (T); 40´ Mateo Retegui (T); 47´ Mateo Retegui (T); 49´ Alan Marinelli (RC). Segundo Tiempo: 23´ Diego Valoyes (T)

Amonestados: Primer Tiempo: 22´ Enzo Díaz (T); 33´ Marco Rubén (RC); 36´ Rafael Pérez (T). Segundo Tiempo: 6´ Facundo Almada (RC); 8´ Enzo Díaz (T) -doble amarilla-; 19´ Carlos Auzqui (T); 20´ Guido Herrera (T); 24´ Jorge Brown (RC).

Expulsado: Enzo Díaz (T).

Cambios: Entretiempo: Luca Martínez Dupuy por Diego Zabala (RC) y Gino Infantino por Luciano Ferreyra (RC). Segundo Tiempo: 29´ Juan Ignacio Méndez por Rodrigo Villagra (T); Michael Santos por Mateo Retegui (T); 31´ Lautaro Giaccone por Francesco Lo Celso (RC); 37´ Mauro Ortiz por Carlos Auzqui (T); 47´ Diego Garcia por Ángelo Martino (T); Julián Malatini por Francis Mac Allister (T).

Árbitro: Néstor Pitana.

Estadio: Mario Alberto Kempes.