En el estadio Libertadores de América, el equipo de Diego Flores, goleó en su visita a Independiente con goles de Ortega e/c, Badaloni, Bullaude y Ojeda. El equipo del “Traductor” lleva 16 goles en sus últimos 5 encuentros (4 vs Gimnasia de La Plata, 4 vs Aldosivi, 1 vs Sarmiento, 3 vs Racing y 4 vs Independiente). Flores ha transformado el juego del Tomba, como también ha dado un gran cambio anímicamente, conectando rápidamente con sus jugadores y con los hinchas, siendo coreado tras cada victoria.

Tras el partido frente al Rojo, una de las figuras principales del Bodeguero, Martín Ojeda, habló tras el enfrentamiento: “Uno quiere siempre completar los 90 minutos pero pensándolo con la cabeza fría, son decisiones del DT que hay que aceptarlas. Tengo que alentarlos a mis compañeros que están adentro”.

Además, el 11 del Expreso, elogió a su director técnico, comentando: “Diego Flores nos ha pactado una idea muy buena, estamos todos muy metidos, cada vez nos estamos afianzando más, estamos obsesionados con el gol y eso es fundamental porque los goles terminan ganando los partidos y estamos muy bien como equipo. Es muy completo, está mucho en los detalles y eso es fundamental en el fútbol. Nos pide mucho la estructura defensiva para que no nos conviertan y ojalá sigamos así de esta manera.”

Ezequiel Bullaude, figura del partido versus Independiente que logró convertir el tercer tanto de Godoy Cruz, platicó luego del 4-1: “Fue un partido completo del equipo, fuimos muy inteligentes, supimos jugarlo y más en este estadio. Fue un partido difícil contra un equipo grande, así que bueno, muy contento por el resultado”.  

<strong><a href='https://www.vavel.com/ar/futbol-argentino/2021/09/13/godoy-cruz/1085774-el-tomba-se-devoro-al-tiburon.html'>Ezequiel Bullaude,</a></strong> joven joya del Tomba. Foto: Prensa CDGCAT.
Ezequiel Bullaude, joven joya del Tomba. Foto: Prensa CDGCAT.

El juvenil de 20 años, dialogó sobre la labor de Diego Flores, en el equipo: “Diego quiere que seamos un equipo muy intenso, como somos jóvenes tenemos la capacidad física para hacerlo. Quiere que juguemos todo el tiempo, no se negocia la entrega.