En el estadio Pedro Bidegain Defensa y Justicia perdió frente a San Lorenzo por 2 a 1 en un partido entretenido. En una etapa el Ciclón mostró toda su contundencia mientras que en el siguiente período el Halcón fue más claro en ataque. En el primer tiempo el equipo azulgrana fue muy astuto en las inmediaciones del área rival porque Nicolás Fernández Mercau aprovechó un rebote y con un remate potente venció al arquero Ezequiel Unsain. Después de esa situación, volvió a elaborar otra posibilidad pero no pudo aumentar las cifras. Ante este escenario, la formación orientada por Sebastián Beccacece sacó los apuntes de su libreto y creó una buena chance de riesgo. Igualmente cerca del final de la primera parte, el conjunto liderado por Paolo Montero volvió a lastimar con una aparición goleadora de Siro Rosane.

En el complemento, el cuadro de Florencio Varela mostró un mejor funcionamiento a la hora de generar juego. En esos pasajes, Francisco Pizzini fue la luz de la esperanza para proyectar el descuento. Desde su velocidad y su buena ubicación, le generó un gran hueco al Cuervo y convirtió el tanto que necesitaba para buscar la hazaña. Un párrafo aparte para destacar fue el gran pase de Walter Bou para que el ex delantero de Independiente anote.

En ese tramo, Defensa y Justicia se aferró a su plan y con un juego audaz propuso un partido peligroso para el objetivo de San Lorenzo, en donde ganaron más de un disgusto los espectadores. Igualmente los Gauchos de Boedo contaron con sus chances pero no pudieron vencer al portero Unsain. En la última jugada del encuentro el Halcón estuvo muy cerca de anotar el empate y por lo realizado en ese tramo era lo más justo. Sin embargo se quedó con las manos vacías pero se lleva a Florencio Varela la tranquilidad que hizo méritos para conseguir el punto.