Newell's y Huracán se verán las caras en el encuentro correspondiente por la fecha 13 del torneo. El equipo de Rosario viene de ganarle por 2 a 1 a Lanús, a diferencia del 'Globo', que viene de caer por la mínima ante Independiente, en condición de local. 

El encuentro frente a Independiente, en Parque de los Patricios, nos permitió ver destellos de buen juego de parte del equipo de Frank Darío Kudelka, pero no pudo sostenerlo por mucho tiempo y el conjunto de Avellaneda lo superó por 1 a 0, con gol de Alan Soñora desde afuera del área, a los 37'PT. 

Por el otro lado, Newell's viene de ganarle en su visita a Lanús, en un partidazo en el que ambos se lastimaron con sus fuertes. Los goles fueron anotados por Nicolás Castro por cuenta doble, mientras que, José López descontó para el local. 

En este encuentro, el 'Globo' buscará hacerse con la victoria para 'engrosarse' en los promedios, previo a la vuelta del público en las canchas. Huracán volvería a jugar con su público, a partir de la próxima fecha, contra Arsenal de Sarandí

Enrique 'Kike' Triverio fue dado de alta de su lesión en una de sus rodillas, y volvió a formar parte de la lista de convocados. El ex delantero de Toluca, podrá sumar minutos frente a la Lepra, si así Frank Darío Kudelka lo necesite. 

El historial entre ambos clubes arroja un total de 126 partidos jugados entre ellos, con un total de 47 partidos a favor del 'Globo'. Sin embargo, Newell's no se queda atrás, ya que, salió victorioso en otros 45. Ambos comparten 34 empates entre sí.

 

Posibles formaciones: 

Club Atlético Newell's Old Boys: Alan Aguerre; Mariano Bittolo, Facundo Mansilla, Cristian Lema, Gabriel Compagnucci; Juan Sforza, Julián Fernández; Ramiro Sordo, Nicolás Castro, Maximiliano Comba; Ignacio Scocco (C)

Club Atlético Huracán: Marcos Díaz (C); Ismael Quilez, Lucas Merolla, Jonathan Galván, César Ibáñez; Franco Cristaldo, Claudio Yacob, Lucas Vera; Jhonatan Candia, Matías Cóccaro, Rodrigo Cabral. DT: Frank Darío Kudelka. 

 

Árbitro: Fernando Echenique.
Asistente 1: Julio Fernández 
Asistente 2: Pablo Acevedo
Cuarto árbitro: Carlos Córdoba 


Estadio: Estadio Marcelo Bielsa.
TV: Fox Sports Premium / TV Pública.
Hora: 20:15.