Tras la salida de Fernando Gago, Aldosivi confirmó que el nuevo entrenador del primer equipo será Martin Palermo. En el día de hoy Facundo Oreja y Diego Villar, se hicieron cargo interinamente de la práctica del plantel de Primera y serán los encargados de dirigirlos este viernes ante Unión de Santa Fe en el Minella, el encuentro será desde las 19hs y después de 1 año y medio volverá el público.

“Titán” regresa al país después de su paso dirigiendo a Curicó de Chile, estuvo tan solo 27 partidos al mando del equipo y ganó 4 encuentros, empató 8 y perdió 15. Aldosivi será el tercer equipo argentino que dirija, ya que anteriormente dirigió en el fútbol local a Godoy Cruz y Arsenal de Sarandí.

“El Club Atlético Aldosivi informa que hay un acuerdo de palabra para que Martín Palermo sea el próximo director técnico de primera división”, de esta manera informó la cuenta oficial de Twitter del tiburón la llegada del histórico jugador de Boca Juniors, firmara hasta diciembre del año que viene.

 

 

Aunque la situación en la que asume Palermo no es nada fácil, debido a que el “tiburón” está en un mal momento. El equipo se encuentra hundido en la tabla de promedios y está en el puesto 23 de la tabla de posiciones de la Liga Profesional de Fútbol y lleva 6 derrotas consecutivas.

Por si fuera poco, la noticia del nuevo DT, en horas de la tarde se dio a conocer también que Gabriel Hache se convertirá en nuevo jugador de Aldosivi. Arribará el día miércoles para realizarse los estudios correspondientes y formalizar el vínculo.

 

 

El delantero rescindió su contrato con Argentinos Juniors, tras una discusión con Gabriel Milito. Su llegada es posible a causa de la lesión de Joaquín Indacochea, quien estará fuera de las canchas por seis meses fruto de una rotura de ligamentos. Aunque es poco probable que Gauche llegue a jugar el día viernes ante Unión, debido el poco tiempo de trabajo. 

VAVEL Logo
Sobre el autor