El gasolero llega con la ilusión de poder avanzar a las semifinales tal cual pasó en 2018, pero en frente tendrá a un rival que es el puntero del Torneo de la Liga Profesional. Pese a eso, en la Copa Argentina le costó avanzar de ronda y tiene la particularidad de haber pasado por penales en todas las fases.

También es cierto que, a esa fecha, no tenía el nivel que viene demostrando actualmente y por el cual consiguió ser el puntero. El equipo de Alexander Medina es un conjunto que siempre busca el protagonismo del encuentro. Le da un buen trato a la pelota, pero eso no significa que no pueda luchar si el encuentro lo requiere. Además, suele darle rotación a algunos jugadores. Es por ello que será difícil saber que equipo pondrá el cacique en cancha.

En Copa Argentina consiguió los siguientes resultados:

Talleres 0-0 Rafaela (6-5 en penales)

Talleres 1-1 Vélez (3-1 en penales)

Talleres 1-1 Estudiantes (RC) (6-5 en penales)

En La Liga Profesional viene de golear por 4-1 a Rosario Central y alcanzó los 10 partidos sin conocer la derrota. Ha jugado con varias formaciones: 4-3-3, pasó por la 4-4-2 y finalmente consiguió réditos deportivos en el 4-2-3-1.

Dado que el lunes a las 18hs enfrentará a Defensa y Justicia, es probable que utilice lo mejor que tiene o plantee una mix ante Temperley. Los goleadores del conjunto cordobés son Carlos Auzqui y Enzo Díaz con 4 tantos, detrás de ellos vienen Michael Santos y Mateo Retegui con dos tantos.

El probable 11 de la T sería con: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Francis Mac Allister, Juan Méndez; Carlos Auzqui, Diego García, Héctor Fertoli; Michael Santos.

Los concentrados de Alexander Medina son:

Arqueros: Guido Herrera y Javier Blazquez

Defensores: Nahuel Tenaglia, Julián Malatini, Enzo Díaz, Rafael Pérez, Federico Torres, Juan Cruz Komar y Ángelo Martino.

Volantes: Juan Méndez, Rodrigo Villagra, Francis Mac Allister y Diego García

Delanteros: Mauro Ortíz, Carlos Auzqui, Michael Santos, Mateo Retegui, Juan Cruz Esquivel, Diego Valoyes, Matías Sosa, Héctor Fertoli y Córdoba.