CRÓNICA DEL PARTIDO 

El primer tiempo comenzó como todo indicaba con un Talleres superior en el juego y acorralando a Temperley en su área.

El encuentro seguía transcurriendo y ya pasados los 10', El Matador seguía siendo dueño de la posesión. Sin embargo, no lograba ser pulsante en los metros finales.

A los 12' luego de un tiro de esquina desperdiciado del Albiazul, Temperley de contraataque tuvo la primera clara del partido pero, Allone demoró en definir y se terminó diluyendo la jugada.

16' Temperley logró nivelar la posesión y el partido se hizo dinámico  de ida y vuelta 

Pasado los 30', El Gasolero repite la formula, otro corner desperdiciado de Talleres y de contraataque increíblemente Franco Diaz dilapidó una gran chance frente al arco.

Y finalmente a los 37' la jerarquía del Tallarín se hizo presente, Auzqui tras una gran jugada simplificando todo, asistió a Santos que solo tuvo que empujarla al fondo de la red. Ganaba Talleres 1-0. Y así finalizaba el primer tiempo.

Ya en el segundo tiempo en los primeros 4', La T no perdió el tiempo y lograría estirar el marcador, luego de un grosero error en la defensa de Temperley, Michael Santos aprovechó y no perdonó. Ganaba el albiazul 2-0.

En lo que restó del complemento El Gasolero intentó sobre todo desde pelotas paradas y centros al área rival. Y así a los 37' llegó el descuento, cabezazo de Ezequiel Rodriguez de sobrepique, nada que hacer para Guido Herrera. El encuentro se ponía 2-1.

Esto le ponía dramatismo ya finalizando el encuentro aunque, el equipo del Cacique logró defender el resultado con garras y dientes y logro llevarse una sufrida victoria.

Así el equipo cordobés consiguió un resultado histórico ya que, nunca había logrado clasificar a semifinales. El rival del Matador saldrá del ganador entre Godoy Cruz y Tigre. Aún sin lugar, ni horario confirmado.

INCIDENCIAS 

Tarjetas amarillas:

Temperley: 29' T. Reinhart; 31' L. Pittinari; 40' E. Rodriguez; 43' A. Sosa.

Talleres: 24' E. Diaz; 45' D. Valoyes; 56' H. Fertoli; 68' C. Auzqui

Cambios: 

Temperley: 45' F. Rodriguez ⇆ T. Reinhart; 67' E. Contreras ⇆ A. Sosa; 73' M. Molina ⇆ C. Villagra (Lesion)

Talleres: 52' A. Martino ⇆ E. Diaz; 60' M. Retegui ⇆ H. Fertoli (Lesion); 84' F. MacAllister ⇆ R. Villagra; 84' J. Malatini ⇆ M. Santos.

 

 

 

 

 

 

 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor