Le apagó la ilusión
prensa CAT

Con una previa entusiasta, Temperley partió rumbo al Estadio Ciudad de Lanús con el aguante de su gente que se hizo presente en el Estadio Alfredo Beranger para darle el último aliento a los jugadores en la previa del partido más importante del año: los cuartos de Final de la Copa Argentina ante Talleres de Córdoba.

Durante la primera parte del encuentro, el Gasolero y la T prometían un partido atractivo pese a la diferencia de categoría y las realidades distintas que vive cada uno. Ambos conjuntos tuvieron sus chances claras de abrir el marcador, la mas clara para los de Turdera la tuvieron a los 30' cuando en una jugada de contraataque, Claudio Villagra le pone una pelota a Franco Díaz que termina rematando por encima del travesaño. Se lamentaba todo el pueblo Celeste, inclusive los hinchas que se hicieron presente en La Fortaleza, en la previa de lo que será la vuelta al público a los Estadios.

Minutos mas tarde, a los 38' Michael Santos rompió el cero a cero y abrió el marcador con asistencia previa de Carlos Auzqui para irse al descanso en ventaja. 

En el complemento, Talleres estiró la ventaja nuevamente de la mano de Santos tras un error de Gastón Bojanich y de esta manera la ilusión de Temperley se apagaba de a poco. Todo lo que restó del encuentro, el equipo del Cacique Medina intentaba controlar la pelota mientras que el Gasolero movió el banco para buscar el descuento y lo logró sobre el final. A los 37' tras un tiro de esquina de Agustín Allione, Ezequiel Rodríguez de cabeza anotó el descuento para el Celeste que no perdía las ilusiones de igualar el partido. 

Los últimos minutos fueron para Temperley, que entró en la desesperación de buscar el empate sin embargo, al Celeste no le alcanzó el tiempo y de esta manera se despidió del certamen con una muy buena actuación ante un equipo que pelea el campeonato en la máxima categoría del futbol argentino. 

 

 

 

 

 

 

 

VAVEL Logo