El encuentro entre Aldosivi y Unión de Santa Fe, será el que dé comienzo a la fecha catorce de la Liga Profesional de Futbol además será el primer partido con el regreso del público a los estadios tras 1 año y medio debido a la pandemia de coronavirus.

El “tiburón” viene de la derrota por 3 a 1 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata en condición de local el pasado sábado, como es sabido hace seis fechas que no gana y el lunes Fernando Gago presentó su renuncia. Y más allá que en el día de ayer fue presentando como nuevo Director Técnico Martin Palermo ante Unión estarán dirigiendo la dupla interina conformada por Diego Villar y Facundo Oreja quienes estuvieron a cargo del plantel durante la semana.

En la semana también se dio a conocer la llegada de Gabriel Hauche como nuevo refuerzo del equipo, debido a la lesión de Joaquín Indacochea. El ex Argentinos Juniors estaba en duda para este partido y no será titular para este encuentro, pero para el próximo Palermo podrá contar con él.

La idea de los entrenadores interinos es no hacer muchos cambios en el 11 que venía jugando. Javier Iritier será reemplazado por Lautaro Guzmán. Lodico y Grahl serán los que ocuparán el tercer puesto en el mediocampo junto a Cerro y Gil Romero.

El equipo marplatense busca el triunfo, y cabe recordar que esta último en la tabla de promedios y posicionado en el puesto 23 con tan solo 13 puntos de la tabla del Torneo.

Por el otro lado, nos encontramos con Unión de Santa Fe que también está dirigido por técnico interino debido a que Juan Manuel Azconzabal cerro su ciclo hace dos semanas, en su lugar estará por segunda vez al frente del equipo “Tato” Mosset.

El equipo santafesino viene de cortar su racha de derrotas el pasado domingo ante Patronato y busca volver a sumar de a tres.  El equipo está ubicado en el lugar 18 con 15 puntos.

En cuanto a la formación “Tato” no hizo grandes cambios, Emanuel Britez quien estaba con duda se recuperó del inconveniente muscular en virtud de esto el equipo será el mismo que el que enfrento al equipo de Paraná.

 

Probables Formaciones:

Aldosivi: José Devecchi; Emanuel Iñiguez, Fabricio Coloccini. Emiliano Insúa y Emanuel Insúa; Francisco Cerro, Gastón Gil Romero; Gastón Lódico y Javier Iritier o Lautaro Guzmán; Malcom Braida y Martín Cauteruccio. 
DT: Diego Villar y Facundo Oreja.

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Emanuel Brítez o Franco Calderón, Dylan Gissi y Claudio Corvalán; Enzo Roldán, Juan Nardoni, Mauro Pittón y Gastón González; Mauro Luna Diale y Fernando Márquez. 
DT: Marcelo Mosset.