El juvenil de las Divisiones inferiores del Club Atlético Temperley, Gastón Salvatierra mantuvo una charla en exclusiva con Temperley VAVEL radio. Al comienzo de la nota contó sobre las sensaciones que le dejó el triunfo por 4-0 ante Chacarita, encuentro en el que convirtió dos goles y dijo: “Estoy contento por mi, por el grupo que está haciendo un buen torneo. Mejoramos mucho del torneo pasado a este y las cosas se están dando de buena manera''. Con respecto a como se dieron los dos goles que le tocó convertir soltó: ''El primer gol fue de cabeza y el segundo se la puntié al arquero y quedé mano a mano con el arco''. 

Por otra parte comentó sobre el presente del equipo ya que lleva 3 victorias consecutivas en el torneo: “El equipo está bien, siempre tratamos de entrenar a full a todo o nada”. También sostuvo que en lo personal se siente muy bien, ya que hace poco tuvo una lesión y trató de llegar lo mejor posible al torneo.

Luego contó cómo se dio la llegada al club y que sensaciones le dejó del mismo: “Yo llegué cuando tenía 13 años, soy de Mar Del Plata y cuando estaba en la pensión era muy chico, estar lejos de mi familia me costó mucho, el día a día era diferente para mi pero durante todos estos años me pude acostumbrar y ahora me parece un club muy bueno, tiene un apoyo en todo sentido”.

Por último habló sobre el momento de los juveniles que  hoy integran el primer equipo del Gasolero y dijo: “Siempre creo que en las inferiores tenés que dar al máximo todo para poder estar ahí como a Rami (Texeira) que un día estaba entrenando con 4ta y al otro día lo llaman para estar en un amistoso y ya el sábado estaba concentrando para Primera”. Y concluyó “Creo que de eso se trata, de estar preparado para el  momento.”