El Taladro visitará al Sabalero en Santa Fe este lunes, en el cierre de la fecha 14 del torneo 2021 en lo que será el reencuentro con sus hinchas luego del histórico título de la Copa de la Liga obtenido en junio pasado. 

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior derrotando a Atlético Tucumán con un doblete de Juan Manuel Cruz,, volviendo a la victoria luego de nueve fechas y con 13 unidades pudo salir del fondo de la tabla. El equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes.

Los dirigidos por Javier Sanguinetti volverán a Santa Fe donde festejaron el único triunfo como visitante en el campeonato que fue en la fecha 3 ante Unión por 1-0.

Colón viene de caer por 0 a 1 frente a Boca Juniors. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 1 y 2 fueron empate.

  • Historial

Colón y Banfield jugaron 62 veces en Primera División, con 21 triunfos para el equipo santafesino y 17 para el "taladro" y 24 empates.

En el historial del torneo, los últimos 5 duelos favorecen a la visita que suma 2 victorias mientras que los otros 3 encuentros fueron empate.

  • Tabla

El local está en el décimo puesto con 19 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el vigésimo segundo lugar en el torneo.

  • Concentrados

  • Parte Médico

  • Posibles alineaciones

Banfield: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Gustavo Canto; Nicolás Domingo y Giuliano Galoppo; Juan Álvarez, Jesús Dátolo y Agustín Urzi; Juan Manuel Cruz. DT: Javier Sanguinetti

Colón: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Gonzalo Piovi; Federico Lértora y Rodrigo Aliendro; Facundo Farías, Mauro Formica, Alexis Castro; Wilson Morelo. DT: Eduardo Domínguez.

  • Árbitro y televisación 

El partido será uno de los liberados y podrá verse gratis por TV Pública y ESPN. Este encuentro tendrá protagonismo este lunes 4 a las 20:15. 

El árbitro designado es Facundo Tello y estará acompañado de sus asistentes Marcelo Bistocco y Diego Martín.