El “Verdolaga” se lo dio vuelta al “Tricolor” por la jornada 28 del torneo Primera Nacional y se llevó tres puntos importantísimos que lo colocaron tercero con 41 unidades. Rivero fue la clave para dar vuelta este partido que estaba para cualquiera, pero sus dos goles marcaron la diferencia y Caballito sonríe.

El partido comenzó con un local un poco mejor que rápidamente hizo notarlo al minuto 13: Tiro libre a favor de Adrogué el cual Nicolás Arrechea conectó de cabeza y puso el 1-0 parcial. A partir de eso, el “Verde” cambió la cara y buscó la igualdad de inmediato pero la pelota no entraba. Los minutos pasaban y el empate no llegaba.

El complemento fue más de lo mismo pero el local no se quedaba tranquilo con la ventaja mínima y atentó con el 2-0 pero la falta de efectividad lo impidió. En el minuto 59 llegó la igualdad: mano en el área del “Tricolor” la cual Tomás Molina cambio por gol desde los 12 pasos. Minutos más tarde, Adrogué tuvo el 2-1 pero fue anulado por un dudoso offside. Con los cambios, el partido no mejoraba para Ferro quien sufría los peligrosos ataques de su rival. La solución llegó desde el banco, Rivero ingresó en el 79 por Molina y 7 minutos más tarde puso el 2-1 que le daba el triunfo a su equipo. El encuentro estaba por terminar, el goleador del dueño de casa vio la roja por juego brusco en el 91 y el “Tanque” sentenció el 3-1 final en el 93.

Gran tarde del elenco de la dupla que ante la adversidad se repuso, llevó adelante el partido y, merecidamente, se trajo los tres puntos.

 

 

Síntesis

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Enzo Ortiz, Ignacio Sanabria; Nicolás Sánchez, Julián Giménez, Marías Noble, Mateo Acosta; Facundo Bruera y Matías Sproat. DT: Pablo Vico.

Ferro Carril Oeste: Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Juan Sills, Lucas Souto; Federico Fattori; Emiliano Ellacópulos, Claudio Mosca, Nahuel Maidana; Gonzalo Rodríguez y Tomás Molina. DT: Sergio Gómez y Favio Orsi.

Goles: en el Primer Tiempo: en el 13’ Nicolás Arrechea (ADR), en el Segundo Tiempo: en el 14’ Tomás Molina (FCO), en el 41’ Germán Rivero (FCO), en el 48’ Germán Rivero (FCO).

Cambios: en el Segundo Tiempo: en el 28’ Federico Murillo por Nahuel Maidana y Franco Toloza por Gonzalo Rodríguez (FCO), en el 27’ Joel Martínez por Facundo Bruera y Pablo Cortizo por Ignacio Sanabria (ADR), en el 34’ Germán Rivero por Tomás Molina (ARG), en el 43’ Miguel Graneros por Matías Sproat (ADR).

Amonestados: en el Primer Tiempo: Lucas Souto (FCO), en el Segundo Tiempo: en el 10’ Mauro Bazán (ADR) y Federico Fattori (FCO), en el 19’ Enzo Ortiz (ADR), en el 38’ Matías Sánchez (ADR).

Expulsados: en el Segundo Tiempo: en el 46’ Nicolás Arrechea (ADR).

Estadio: Lorenzo Arandilla.

Árbitro: Nazareno Arasa.

VAVEL Logo
Sobre el autor