El Bodeguero rescató un punto muy importante frente a la Lepra en el estadio Malvinas Argentinas, después del encuentro, el “Traductor” dialogó en conferencia de prensa.

El DT tombino comentó sobre la reacción de sus jugadores frente al 2-0 bajo que tuvieron que remontar: “Creo que es una buena reacción colectiva de los chicos, muy valorable. No tuvimos un gran primer tiempo, en el segundo los chicos tuvieron un cambio de actitud, vinieron los goles y quizás podríamos haberlo ganado también al partido. Es un empate con sabor a derrota porque claramente después del empate tuvimos 2 o 3 situaciones claras para ganarlas. Es un partido que nos deja mucho, que nos va a ayudar a crecer, y en ese sentido no tiene tanto sabor a derrota”.

Diego Flores elogió a una de sus estrellas: “Martín (Ojeda) trabajó todo el partido a una buena intensidad, buena actitud, y eso define que las consecuencias que logra en la cancha es lo que ve todo el mundo”.

Martín Ojeda, estrella tombina, elogiado por su DT. Foto: Prensa CDGCAT.
Martín Ojeda, estrella tombina, elogiado por su DT. Foto: Prensa CDGCAT.

Además, el Traductor, reflexionó sobre el juego de su equipo: “Faltaban algunas cosas que ajustar, nos faltó achicar y volver el equipo más compacto, para que los rebotes nos favorezcan. Hay una cosa que ajustamos en el segundo tiempo, una vez que logramos el primer gol, cambia el partido emocional, pasa a favorecernos a nosotros y los chicos lo supieron aprovechar. Quizás faltó un gol más pero en términos generales creo que ahí estuvo lo claro”.

Tras la vuelta al público a las canchas, el cordobés dio a conocer el apoyo del público bodeguero: “Muy feliz de que haya vuelto el público. Siempre en las localías, el apoyo de la gente y especialmente en nuestro caso ayudó mucho a que el equipo sienta el respaldo que se sintió durante todo el partido”.

Ante la duda de la suplencia de Burgoa y Abrego, el DT respondió: “Ahora vienen 6 partidos con diferencias de 3 o 4 días entre cada uno y es natural que haya recambios y vayamos administrando la energía de los jugadores”.

Godoy Cruz 2 - 2 Newell´s Old Boys