Jugadores desde el 11 titular:

Gabriel Arias: (5) Sigue siendo discutible el accionar del arquero académico, muchos remates son fáciles, pero en otros se complica el doble y terminan perjudicando al equipo.

Juan Cáceres: (6) Ganó mucho protagonismo en el PT, luego fue anulado y poco pudo destacar. Igualmente acompaño muy bien el desarrollo del equipo.

Leonardo Sigali: (6) Muy regular. Tuvo varios despejes importantes frente al ataque rival.

Joaquín Novillo: (6) Estuvo muy acoplado al equipo en la pelota parada.

Fernando Prado: (7) Arrancó medio impreciso en el PT, luego pudo acomodarse y entregar un juego más regular.

Nery Domínguez: (6) Como siempre bien presente dentro del campo. Mejoró en el correr de los minutos.

Aníbal Moreno: (7) Autor del único gol en Racing. Todavía necesita acoplarse al 100% desde los primeros minutos, pero su rendimiento en el mediocampo es muy rescatable.

Lisandro López: (8) Gran participación del capitán, como no es de extrañarse, puso orden en el equipo cuando fue necesario y brindó mucha ayuda a lo largo del campo.

Gastón Viera: (7) Demostró estar a la altura del equipo con respecto a su rendimiento del segundo tiempo. Para ser su debut, muy buen partido, además fue quien asistió a Moreno en su gol. Tiene mucha velocidad y sabe aprovecharla.

Carlos Alcaraz: (6) Mostró mucha presencia y logró estar a la altura del partido para ser parte del 11 titular.

Enzo Copetti: (6) Después de mucho, teniendo en cuenta que el DT lo anula 100% para el gol, logró pelear varias pelotas y hacer el trabajo sucio de recuperación. Le falta más presencia en el área.

Jugadores que ingresaron desde el banco de suplentes:

Ingresó Fabricio Domínguez y se retiró Gastón Viera: (7) Fue participe de varias ocasiones de gol y siempre logra un rendimiento regular para acoplarse al equipo.

Debido a una molestia, Lisandro López se retiró del campo y en su lugar ingresó Tomás Chancalay: (2) No sorprendió en el juego. El gol de estudiantes, en parte fue por la falta de su marca, necesita mejorar en varios aspectos.

Javier Correa: No calificable

Julián López: No calificable