Luego del Super Clásico jugado este Domingo y con el resultado favorable de River, que hizo lo suyo y se llevó una importante victoria frente a Boca. Talleres jugaba con la presión de si o si sumar para no perder la cima del campeonato. Sin embargo, esto no sucedió y el equipo de Florencio Varela dio el batacazo, se plantó de local y goleó al equipo cordobés con un contundente 3-0

CRÓNICA DEL PARTIDO:

Recién comenzado el encuentro El Halcón madrugó al equipo cordobés y no perdonó. Gol de Defensa, Miguel Merentiel desvió la peloto y puso el 1-0 a los 5'PT. Defensa siguió mostrando cosas buenas y siendo muy pulsante en el ataque en los minutos siguientes. 

16' Colombo tras un buen tiro de esquina, remató y el disparo pasó apenas desviado a la izquierda.

A los 26' luego de un tiro de esquina mal ejecutado de Talleres y dejando muy mal parada la defensa, los locales armaron un contraataque perfecto que finalizó en Merentiel marcando el 2-0. Ganaba El Halcón, con doblete del nueve.

Finalizando ya el primer tiempo La T avisó en algunas jugadas aisladas. Pero, sin lograr contundencia se iba al descanso 0-2 abajo.

Arrancaba el complemento y Talleres con varias modificaciones iba por todo, el Cacique quería revertir la situación sin embargo, no logró ser pulsante en todo el segundo tiempo.

Ya con un equipo albiazul totalmente volcado al ataque, a los 44' aprovechó el Halcón de Varela y finiquitó el marcador. Defensa goleaba 3-0 frente a su gente después de mucho tiempo.

INCIDENCIAS:

Amarillas: 80' D. Valoyes;

Cambios en Talleres: 45' J. Malatini ⇆ J.C. Komar; 54' H. Fertoli ⇆ M. Retegui; 72' J.C. Esquivel ⇆ D. Garcia

Cambios en Defensa: 68' R. Loaiza ⇆ M. Merentiel; 84' H. Silva ⇆ F. Paredes; 87' M. Benitez ⇆ G. Hachen

LOS GOLES DEL ENCUENTRO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor