Godoy Cruz tendrá el próximo miércoles una dura prueba frente a Tigre, por un lugar en las semifinales de la Copa Argentina. El Matador no llega con la mejor actualidad porque después de lograr su pasaje a los cuartos de final frente a Defensa y Justicia en la Zona A de la Primera Nacional sufrió dos derrotas y consiguió una victoria. Las caídas que padeció fueron en sus choques frente a Quilmes y Estudiantes de Buenos Aires. Mientras tanto su triunfo fue ante Alvarado. Sin embargo, se encuentra en el segundo puesto a cuatro puntos del puntero Almirante Brown.

Por otra parte, antes de llegar a este compromiso contra el Tomba, el conjunto de Victoria comenzó su camino en la Copa Argentina en su cruce con el Alva por los 32avos. Díaz abrió el marcador para Tigre en el segundo tiempo y Valiente concretó la igualdad para el elenco marplatense. En la ronda de penales el Matador ganó 5 a 3 por los remates de Pablo Magnin, Lucas Blondel, Sebastián Prieto, Cavallaro y Cabrera. A su vez el arquero Gonzalo Marinelli le atajó el remate a Leandro Navarro y con estas actuaciones  avanzó a los 16avos.

En San Nicolás se llevó a cabo esa instancia y el equipo dirigido por Diego Martínez le ganó a Independiente por 2 a 1 con tantos de Pablo Magnín e Igiel Protti. El único tanto del Rojo lo estableció Silvio Romero. Con esta victoria, se clasificó a otra ronda.

Finalmente por los octavos de final en el estadio de Gimnasia y Esgrima La Plata la escuadra de Victoria empató 0 a 0 frente al combinado de Florencio Varela pero en la definición de los penales ratificó su contundencia. El portero Ezequiel Unsain sufrió los remates de Magnín, Marinelli, Prieto, Céliz y Menossi. Mientras tanto el guardameta Marinelli se transformó en héroe al evitar los disparos de Kevin Gutiérrez y Francisco Pizzini. De esta forma, la formación conducida por Martínez se impuso por 5 a 4 y logró el pase a los cuartos de Final.