En el día de hoy, a través de la cuenta oficial de Twitter, el Xeneize sacó un comunicado informando los requisitos y protocolos para poder ingresar a la cancha. En VAVEL te contamos todo con detalles.

Primero y principal, para poder asistir a los partidos y tener habilitación para ello mismo, tendrán que registrarse en "Volvemos" en la página Argentina.gob.ar, luego ese registro deberá ser aprobado de dos a cuatro horas. Como recomendación, la cuenta de Boca Juniors expresó que se realice un día antes del partido para no tener ningún problema.

En segundo lugar, confirmamos que el certificado se encontrará disponible en la aplicación CUIDAR. Lo vas a necesitar para ingresar a la cancha ese día. 

Después de lo que pasó este fin de semana en todos los estadios donde hubo partido, en los que no se cumplieron los protocolos y se desobedeció ante el pedido de que sean el 50%, el Club le pidió al Ministerio de Salud de La Nación un soporto para que se cumpla con la restricción; sin embargo, todavía esta a la espera de una respuesta. En el momento de la objeción se los contaremos para que puedan estar seguros.

¿Querés saber cómo reservar tu entrada?

En el hilo, Boca contó que los abonados y abonadas deberán reservar su ubicación a través de SOYSOCIO el día de mañana, jueves 07/10, a las 10:00am. Dado razones de seguridad y protocolo sanitario, las entradas no se lograrán transferir ni ser utilizadas por otras personas que no sea la que lo compró. 

A continuación, los Socios y Socias de todas las categorías tendrán que seleccionar a qué sector de la Bombonera quieren ir a través de la página antes nombrada, el día después, viernes 08/10 a las 10:00am. https://soysocio.bocajuniors.com.ar/

¡Atención! Socios y Socias adherentes que seleccionan su ubicación, no tendrán que abonar el adicional para asistir a este partido.

Además, con respecto al aforo del 50%, no se podrá hacer más reservas una vez alcanzado el límite. Sin embargo, aquellos que quedaron afuera, poseerán prioridad para el fin de semana próximo que se juegue en la Bombonera.

Si tenes alguna deuda con el Club o no renovaste tu abono, ¡No te hagas problema! podrás ingresar de todas formas. La cuenta oficial de Boca Juniors confirmó que en las próximas semanas darán un comunicado contando esto con más detalles.

También informó que si tenes que reimprimir tu credencial, podes acercarte al Centro de Atención de lunes a viernes de 13 a 19:30hs. De todas formas, podrán tener su lugar desde el lunes 4 hasta el jueves 7 de octubre solamente con turno previo que se solicitarán en la página SoySocio.

¡Este finde lo pasamos en la cancha, amigos VAVEL!