En esta ocasión, Central Córdoba y Huracán se verán las caras en su partido correspondiente por la fecha 15 del torneo local. Ambos tienen la necesidad de ganar para seguir escalando puestos -en el caso de Huracán- y para despegarse del fondo de la tabla -en el caso de Central Córdoba. Cabe destacar, que ambos son rivales directos de los promedios y también deben obtener un buen resultado para engrosar el mismo -los dos tienen el mismo puntaje, con 1.058-.

El ‘Globo’ viene de ganar por 1 a 0 frente a Arsenal, en condición de local, en la vuelta del público a las canchas. El partido fue ampliamente dominado por Huracán, que preocupó en diversas ocasiones al arco de Alejandro Medina. El único tanto del partido, fue anotado por Matías Coccaro, a los 9’PT.

Por su parte, el ‘Ferroviario’ viene de caer por 2 a 1 en su visita frente a Lanús en un partido que lo arrancó ganando, a los 10’PT, con un gol de Leonardo Sequeira. Sin embargo, con tantos de José López -a los 15’PT- y de Ignacio Malcorra -a los 71’ST-, se daría vuelta la historia y el conjunto del ‘HuevoRondina, se iría con las manos vacías.

Estos dos equipos se enfrentaron una sola vez en su historia en el empate por 1 a 1, en Parque de los Patricios, correspondiente a la Superliga 19/20.

Los últimos 5 partidos del ‘Ferroviario’ marcan 1 partido ganado -frente a Atlético Tucumán-, 1 empate -frente a Defensa y Justicia- y 3 derrotas -frente a River Plate, Colón y Lanús-.

Por el lado del ‘Globo’, registra 3 partidos ganados -frente a Newell’s, Arsenal y Aldosivi-, 1 empate -frente a Sarmiento- y 1 derrota -frente a Independiente-.

Posibles Formaciones:

Club Atlético Central Córdoba: César Rigamonti; Jonathan Bay, Franco Sbuttoni, Oscar Salomón, Gonzalo Bettini; Leonardo Sequeira, Juan Galeano, Cristian Vega (C), Miguel Soraire, Pablo Arganaraz, Milton Giménez. DT: Sebastián Rondina.

Club Atlético Huracán: Marcos Diaz (C); Ismael Quilez, Lucas Merolla, Jonathan Galván, César Ibáñez; Lucas Vera, Franco Cristaldo, Fabián Henríquez; Rodrigo Cabral, Matías Coccaro, Jhonatan Candia. DT: Frank Darío Kudelka.

 

Árbitro: Nazareno Arasa.

Asistente 1: Diego Martín.

Asistente 2: Damián Espinoza.

Cuarto árbitro: Nelson Sosa.

 

Estadio: Estadio Único Madre de Ciudades.

Hora: 16:45.

TV: Fox Sports Premium.