Los del Viaducto se enfrentarán en el Estadio Julio Humberto Grondona a los dirigidos por Diego Flores a partir de las 14:30 horas por el encuentro correspondiente a la decimoquinta fecha de la Liga Profesional de Fùtbol luego de caer por la mínima diferencia ante Huracàn en condición de visitante. 

Pese a que los futbolistas de Israel Damonte hayan sido derrotados en el Estadio Tomàs Adolfo Ducó por 0-1, la mejora de los jugadores de Arsenal en el rendimiento colectivo es evidente y esa es la principal arma por la cual el director técnico no realizará cambios significativos en el equipo de cara al choque frente al "Tomba"

La vuelta a la titularidad de Emiliano Méndez luego de haberse recuperado totalmente de su lesión en el lugar de Dardo Miloc sería la única variación que tendría el equipo de Sarandí. Además, el entrenador sostendrá el dibujo táctico (4-4-2) como lo viene haciendo en los últimos encuentros. 

De no mediar inconvenientes a último momento, el equipo titular que saldrá a la cancha a buscar los necesitados tres puntos serán: Alejandro Medina en el arco; Gastón Benavídez, Gastón Suso, Emiliano Papa protegiendo la defensa; Nicolás Castro, Emiliano Méndez, Leonel Picco, Facundo Kruspzky ordenando el mediocampo; Nicolás Mazzola y Bruno Sepúlveda los encargados de ejecutar los tantos. 

Asimismo, se dio a conocer por las redes oficiales del Club, la nómina de convocados para enfrentar a Godoy Cruz Antonio Tomba

El equipo de Sarandí buscará no lamentar otra derrota; 0-1 culminó el partido contra Huracán. En sus cuatro jornadas antecedentes, sus resultados fueron alternando. Acopla una victoria, una derrota y dos igualdades. Sin lugar a dudas, será una jornada importante para el conjunto local debido a que se ubica en el vigésimo sexto puesto con 11 puntos y necesita llevarse los tres puntos para escapar del fondo de la tabla. 

  • GODOY CRUZ

Desde el otro lado del ángulo, se encuentra el conjunto de Mendoza, que arriba a este encuentro luego de igualar ante Newell`'s Old Boys de Rosario por 2-2 en el Estadio Feliciano Gambarte. A pesar de ello, desde la llegada del entrenador, Diego Flores, el "Tomba" no ha conocido lo que es la derrota. En sus siete partidos comandados, acumuló cinco victorias y dos empates

Con la mente puesta en lo que será el cotejo frente a Arsenal de Sarandì, el director técnico dispondrá de los mismos once que igualaron ante los Rosarinos; Juan Espínola; Elías López, Guillermo Ortiz, Leonel González, Damián Pérez; Nelson Acevedo, Gonzalo Abrego; Valentín Burgoa, Ezequiel Ballaude, Martin Ojeda; Tomas Badaloni. 

De igual manera que el rival, se presento la lista de citados para el encuentro que tendrá lugar este lunes a las 14:30 horas

 

  • ÙLTIMO ENFRENTAMIENTO
  • La última vez que se vieron las caras fue el 11 de abril de este año por la Copa de la Liga Profesional. El partido terminó 3-2 a favor de Arsenal con tantos de Soraire, Albertengo y Sepúlveda, mientras que para el Tomba descontaron Ballaude y Badaloni. 
  • SINTESIS

  • Arsenal VS Godoy Cruz
  • Hora: 14:30 hs
  • Estadio: Julio Humbergo Grondona
  • Àrbitro: Silvio Trucco