En Sarandí el empate que consiguió Godoy Cruz frente a Arsenal es su primer 0 a 0 en este Torneo de Socios. Además fue el primero como visitante. El Tomba en este certamen, anteriormente igualó  tres partidos pero en todos marcó goles. Por la séptima fecha, en el estadio Feliciano Gambarte obtuvo su primera igualdad en el campeonato contra Huracán. En esa jornada el Bodeguero y el Globo empataron 1 a 1.  En esa ocasión, a los 11 minutos del primer tiempo, Elías López, en contra de su valla, abrió el marcador para el conjunto de Parque Patricios. Luego, a los 26 de la primera parte, Martín Ojeda anotó el gol para la formación que conducía Sebastián Méndez.

En ese duelo, el equipo mendocino salió al campo de juego con: Juan Espínola; López, Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, Damián Pérez; Nelson Acevedo, Gonzalo Abrego,  Ojeda, Sebastián Lomónaco, Ezequiel Bullaude; Tomás Badaloni. Asimismo, la escuadra quemera estuvo integrada por: Marcos Díaz; Ismael Quilez, José Moya, Jonathan Galván, Lucas Merolla, Cesar Ibáñez; Franco Cristaldo, Claudio Yacob, Jonás Acevedo; Sebastián Rincón y Jonathan Candía.

Unas fechas más tarde, en la décima segunda, nuevamente en suelo mendocino, el Expreso, bajo las indicaciones de Diego Flores, igualó 1 a 1 con Sarmiento de Junín. En ese compromiso, Jonathan Torres marcó el tanto del Verde, mientras que Cristian Colman estableció el resultado final. A su vez en ese cotejo Ferrari se fue expulsado en el local. En ese duelo, Godoy Cruz formó con: Espínola; López, Ferrari, Leonel González, Pérez; Abrego, Acevedo, Facundo Altamira, Ojeda, Valentín Burgoa; Badaloni.

Por su parte, el entrenador Mario Sciaqua dispuso esta alineación: Manuel Vicentini; Matías Molina, Brian Salvareschi, Federico Mancinelli, Nicolás Bazzana, Gabriel Alanis; Julián Chicco, Federico Vismara, Yair Arismendi; Patricio Cucchi y Rodrigo Salinas.

Luego de superar a Independiente por 4 a 1, el Tomba igualó con Newell’s Old Boys por 2 a 2 en su regreso al Malvinas Argentinas. En ese compromiso la Lepra sorprendió con las conquistas de Manuel Capasso y Jonathan Cristaldo de penal. Sin embargo los dirigidos por Flores contaron con la gran actuación de Ojeda, quien convirtió los dos goles. En este choque, el Expreso presentó a: Espínola; López, Guillermo Ortíz, González, Pérez; Acevedo, Guillermo Pereira, Lomónaco, Bullaude;  Ojeda y Badaloni.

Mientras tanto, el Rojinegro respondió con: Alan Aguerre; Gabriel Comagnucci, Cristian Lema, Capasso, Mariano Bittolo; Juan Sforza, Mateo Maccari, Maximiliano Comba, Nicolás Castro; Cristaldo e Ignacio Scocco. En resumen, después de estos tres marcadores llegó su primer empate 0 a 0 en el estadio Julio Humberto Grondona y en el último encuentro que le pasó fue con Banfield, en el marco de la Copa Diego Armando Maradona.