Godoy Cruz el próximo viernes, a partir de las 14:30, recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero en el inicio de la décima sexta fecha del Torneo de Socios. Con el Ferroviario tiene una historia particular ya que en el marco de un campeonato largo, la Superliga Argentina de 2019/20, lo superó por 1 a 0 pero en las últimas copas los resultados fueron otros.  En la Copa Diego Armando Maradona empató 1 a 1 pero unas semanas más tarde, en la Copa de la Liga Profesional, consiguió su primer triunfo.

Por la úndécima fecha de ese certamen, el Tomba en su regreso al estadio Feliciano Gambarte, que hizo su estreno de  su nuevo sistema lumínico, superó al equipo santiagueño por 1 a 0. En el primer tiempo, Central comenzó mejor porque generó la primera llegada del encuentro que fue bien neutralizada por el arquero Juan Ángel Espínola. No obstante, el Bodeguero se acercó hasta el área visitante. Primero a través de un remate de afuera del área que desvió el portero Alejandro Sánchez y luego despejó un defensa.

Sin embargo, en la segunda chance, el Expreso encontró la llave del gol por un empujón de Oscar Salomón Tomás Badaloni y el árbitro Ariel Penel no dudo en cobrar el penal.  Martín Ojeda lo cambió por gol y así le dio tranquilidad a la formación mendocina porque creó nuevas posibilidades de peligro. En la parte final de la primera etapa, Central Córdoba buscó el empate pero no tuvo tiempo para seguir con su idea.

Más tarde, en el complemento, el Ferro volvió a encender algunas luces de alarma en la defensa  local y protagonizó buenas acciones. Ante esos ataques, Godoy Cruzrespondió con dosis de voluntad e ingenio en el campo visitante. Debido al juego que impuso, Central  dispuso más marca y por ello se fue expulsado Gonzalo Bettini. El Tomba continuó con su propuesta y en consecuencia no sufrió nuevas embestidas del cuadro de Santiago del Estero. Finalmente, el Expreso consiguió su primera victoria ante el Ferroviario y le puso un nuevo ingrediente al historial.