La Albiceleste se medirá ante la selección comandada por el Tigre Gareca, que busca seguir soñando con la clasificación a la Copa del Mundo. El cotejo por la última fecha, de esta triple jornada, se desarrollará en el Monumental a partir de las 20:30 horas. 

El equipo dirigido por Lionel Scaloni viene de un empate 0-0 ante Paraguay, y de una excelente victoria frente a Uruguay por 3-0. Este último encuentro fue el pasado domingo en el estadio de Núñez, el equipo realizó uno de los mejores rendimientos vistos en este último tiempo.

También cabe destacar la gran actuación de sus figuras, quienes brillaron en esa noche ''Monumental'':

 

 

Por el otro lado, el seleccionado peruano viene de ganarle a Chile 2-0 y perder por la mínima ante Bolivia en la altura. La Rojiblanca aún está fuera de la zona clasificatoria para el próximo mundial, por lo que batallarán para conseguir los tres puntos

Posibles formaciones para el partido

- Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel o Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lautaro Martínez, Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.

- Perú: Pedro Gallese; Jhilmar Lora, Carlos Zambrano, Alexander Callens y Miguel Trauco; Pedro Aquino y Yoshimar Yotún; Sergio Peña, Christian Cueva y Raziel García; Gianluca Lapadula. DT: Ricardo Gareca.

 

Historial

Ambas selecciones se enfrentaron en 52 ocasiones, de las cuáles Argentina ganó 33, Perú 14 y empataron en 5 oportunidades. Es decir, que la Albiceleste lleva una ventaja de 19 partidos en el historial.

⇒ Último cara a cara: La última vez que se vieron las caras por Eliminatorias, el equipo de Scaloni se impuso 2-0 en Lima con goles de Nicolás González y Lautaro Martínez,.

 

Síntesis para el partido

Fecha: 14/10
Hora: 20:30
Estadio: Monumental (River Plate)
Árbitro: Wilton Sampaio