Sobre el comienzo, el delantero de las divisiones inferiores del futbol amateur de Temperley, Guillermo Mackay habló sobre lo que fue el triunfo por 3-0 en el clásico ante Tristán Suárez encuentro en el que pudo convertir y dijo: ''Por suerte pudimos ganar. Fue un partido duro pero el marcador se abrió rápido metimos los dos goles rápido y cuando se destrabó ellos fueron a buscar el resultado y ahí nosotros encontramos el tercer gol'' y sumó ''Fue una victoria importante que nos da lugar a seguir punteros en la zona''. 

Al ser consultado sobre sus características como jugador y su puesto contó: ''Soy un jugador rápido, veloz que va mucho al espacio, soy fuerte, tengo velocidad, juego aéreo, me sacrifico a la hora de marcar. Por suerte ahora estoy haciendo goles'' y agregó ''siempre me caractericé por llegar al área y hacer muchos goles''. 

Con respecto al partido contra el Lechero y cómo fue su gol contó: ''El gol fue un rechazo del seis y me quedó picando en el área, el arquero salió y se la piqué. Fue un lindo gol''. En la misma línea, en cuanto al presente del plantel añadió ''En cuanto al torneo, venimos bien, sacamos 13 puntos de 15 en juego. En el torneo anterior no se nos pudo dar, en este estamos punteros le sacamos tres puntos a Chacarita y a Defensores de Belgrano, venimos bien y estamos seguro de que vamos a pelear arriba porque somos un gran equipo'' y prosiguió ''Con Franco Ayunta estamos en un gran momento, ayer le di un pase de gol, por suerte nos estamos entendiendo bien.

Por otra parte, acerca de si hubo comunicación con el entrenador del primer equipo sostuvo: ''No nos comunicaron nada, pero en cualquier momento podemos ir a hacer futbol y hay que destacarse, aprovechar la oportunidad y esperar que llegue el momento. Mientras tanto, hay que seguir jugando así. Yo creo que ganando partidos vamos a conseguir una oportunidad''

Llegando al final, al ser consultado sobre como se encuentra el plantel teniendo en cuenta que se mantiene líder e invicto, expresó:  ''En el torneo estamos muy bien solamente nos hicieron un gol, el partido mas duro fue con Chacarita pero rescatamos un punto, que nos sirvió''.

Por último, sobre el cansancio tras la seguidilla de partidos teniendo en cuenta el comienzo del torneo de reserva concluyó: ''En cuanto a la reserva, nosotros jugamos el sábado y el torneo empezó el martes asi que llegamos cansados, por suerte esta fecha tenemos libre pero ya estamos pensando en el próximo que nos toca que es Brown de Adrogue en condición de visitante''.