Al comienzo el mediocampista de Temperley, Agustín Campana comento como estaba y qué tal le fue el proceso en su larga recuperación después de la lesión del partido contra Belgrano en la primera rueda: “Bien la verdad que me costó al principio porque no caía, venía jugando pero fue pasando el tiempo, fui manejando la situación y gracias a dios hoy estoy muy bien físicamente”. Y sumo “Estoy practicando fútbol”. En la misma línea manifestó: “Ya estoy practicando con el grupo desde hace un mes”.

Al ser consultado sobre cuándo podría estar nuevamente a disposición de Fernando Ruiz sostuvo: "Me dijeron al mediodía que para el partido de Belgrano estaría ahí compitiendo por un lugar en el 11 inicial o tener un lugar en el banco de los suplentes".

De cara a cómo ve el equipo después de lo que fue esta temporada que ya se está terminando y en donde hay varios puntos que se pueden rescatar de estos ultimos partidos expreso: “Lo que nos estaba costando la primera ronda era empatar y en la segunda ronda lo que más nos cuesta hoy es ganar”. Y agregó “Estamos empatando muchos partidos y eso por un lado es positivo pero por el otro no, estamos lejos de la lucha y sabemos que lo más cerca hoy es la clasificación a la Copa Argentina, vamos en busca de eso".

Luego del partido contra Almirante Brown y la falta de efectividad que tiene el Gasolero para convertir soltó: “Creo que el partido de ayer fue el que menos pateamos al arco, creo que los anteriores pateamos bastante más pero no tenemos suerte para que entre las pelotas” resaltó.

Por otra parte en cuanto a su contrato, de su condición y si le gustaría continuar en el club sumo: “Si obviamente me gustaría quedarme, es muy familiero, muy hermoso donde los hinchas te hacen sentir lo que es el club”. Afirmó: “Tengo un año más de contrato, asi que me gustaría cumplirlo y quedarme por más tiempo”.

En el final en cuanto a su paso por su anterior equipo (Claypole), si ya tuvo la oportunidad de jugar con público en cancha y que espera en el primer partido que le toque jugar con la hinchada de Temperley por detrás comentó: “Me tocó jugar la final con pocos hinchas pero se sentía”. Mientras que: “Ayer cuando salí, miraba a la platea me agarró la piel de gallina, tenía ganas de jugar y la gente que no paraba de cantar de alentar al equipo”. "Ayer me fui muy enamorado de la gente" sentenció a lo último.