Instituto visita a Brown de Puerto Madryn: Para seguir sonriendo

La victoria ante su gente 2 a 1 ante Atlético Rafaela el pasado viernes, fue una inyección anímica gigante para Instituto, que hoy, ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, buscará seguir ganando.

Para el cotejo de hoy, no podrá contar con Rodrigo Garro baja por un edema miofibrilar. Una de las alternativas en su lugar, podría ser Alejandro Faurlin o Martín Vera. El resto del equipo sería el mismo que venció a la ''crema''.

Por el lado de Brown, que viene de caer 3 a 1 ante Gimnasia en Jujuy, presentaría en cancha el mismo equipo a pesar de la derrota la fecha pasada.

Será un duelo entre dos equipos que no están teniendo su mejor torneo. Instituto se encuentra 15° con 34 puntos y el local 17° con 29 unidades. Luego de el partido de hoy quedarán 4 encuentros hasta el final del certamen.

Madryn, siempre complicado

Será el sexto encuentro entre ambos en la ciudad suereña. Instituto pudo ganar solo una vez, en 2015, el resto fueron dos empates y dos derrotas.

La única victoria se dió el 16 de agosto del 2015. El ''albirrojo'' ganó con goles de Jonathan Bauman y Mariano Guerreiro.

POSIBLES FORMACIONES

Brown (M): Franco Agüero; Matías Ruíz Díaz, José Villegas, Sebastián Benega, Guillermo Ferracuti; Tomás Assennato, Martín Rolle, Braian Aquino, Iván Arbello; Franco Sivetti, Sergio González. DT: N. Vazzoler.

Instituto: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Hugo Vera Oviedo, Lucas Landa y Rodrigo Mazur; Nicolás Watson y Joaquín Arzura; Gustavo Villarruel, Faurlin o Vera y Matías Godoy; Joaquín Molina. DT: Sarría-Jiménez.

Hora: 16.

Streaming: TyC Sports Play.

Estadio: Brown de Madryn.

Árbitro: Juan Pafundi.

 

 

VAVEL Logo