Fue una semana complicada para los de Villalba donde necesitaban levantar cabeza después de la derrota con Ferro de visitante. En una tarde donde San Martín se adueño del partido fue un 4 a 0 a Tristán Suárez en el Hilario Sánchez para terminar por el torneo de la mejor manera. Quedan 4 fechas donde en una de ellas jugará el clásico frente a Independiente de Rivadavia

Desde un principio el santo sanjuanino fue superior a su rival. Sin embargo, tuvo que esperar hasta la primera media hora para escuchar el grito sagrado. El encargado fue Rescaldani luego de un fuerte cabezazo cruzado al arquero Rodrigo Lugo donde este nada pudo hacer para evitarlo. Los de Luigi aprovecharon y marcaron el segundo minutos después. Esta vez Berterame le dio el pase a Matías Giménez, quien definió en el área chica para ampliar la diferencia. El verdinegro se marcharía al vestuario con un 2 a 0.

Grito de gol para Berterame después de un fuerte cabezazo cruzado || Foto: @CASanMartin
Grito de gol para Berterame después de un fuerte cabezazo cruzado || Foto: @CASanMartin

Comenzado el complemento la visita tendría dos modificaciones Brian Giménez y Enzo Arreguin ingresarían al campo para tener mas la pelota e intentar llegar al descuento. Pero los sanjuaninos estaban decididos a llevarse los tres puntos. Rescaldani sellaba su doblete desde el tiro penal a los 4' iniciada la segunda mitad. Quedaban 15' para finalizar el encuentro cuando Berterame anotaría de rebote el último tanto después de una contra cuatro contra dos defensores del equipo de Biggeri.

Por el lado del cuadro de Buenos Aires se lleva una goleada mas que dolorosa, cabe acordar que necesitaba del triunfo para seguir pisando los talones a los primeros clasificados a la siguiente ronda del torneo.

Por su parte, San Martín tiene el objetivo de cerrar su participación en la Primera Nacional lo mejor posicionado posible. Cinco jugadores quedaron desvinculados del club entre ellos el arquero Juan Pablo Cozzani. La próxima fecha visitará a Gimnasia de Jujuy.

Incidentes: 

Gol: Ezequiel Rescaldani 29' (SM), Matías Giménez 33' (SM), Ezequiel Rescaldani 49' (SM), Gonzalo Berterame 77' (SM).

TA:

SM: No hubo.

TS: 2'ST Nicolas Pantaleone, 5'ST Enzo Arreguin, 8'ST Juan Pucheta.

TR: No hubo.

Cambios: 

SM: 36'ST Franco Ríos por Pablo Ruiz y Braian Nellen por Matías Giménez, 41'ST Mauricio Vega por Braian Vega y Leandro Rodríguez por Gonzalo Berterame, 43'ST Juan Villagra por Ezequiel Rescaldani.

TS: 1' ST Brain Giménez por Marcos Ojeda y Enzo Arreguin por Ezequiel Melillo, 18'ST Jose Barreto por Matías Muñoz y Saúl Nelle por Franco Quiroga.

VAVEL Logo
Sobre el autor