Este martes, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella se verán las caras Patronato y Defensa y Justicia a partir de las 19 en el marco de la decimoséptima fecha del Torneo de Socios. Este partido contará con el arbitraje de Yael Pérez Falcón. En el único encuentro que disputaron en Paraná, por la Superliga Argentina 2018/19, el Patrón venció al Halcón por 2 a 0. Luego en la máxima categoría, en el estadio Norberto Tomaghello, el cuadro de Florencio Varela consiguió  dos victorias, mientras que el Rojinegro sumó un triunfo. Por su parte, en la Copa de la Liga Profesional se produjo la última ocasión que se enfrentaron. Defensa ganó por 1 a 0 con gol de Rivero en contra.  

En este campeonato, la formación entrerriana sumó sus últimos tres puntos en la sexta jornada cuando superó a Central Córdoba de Santiago del Estero por 1 a 0. Luego no volvió a ganar y solamente consiguió cuatro empates. Sin embargo como contrapartida sufrió seis derrotas. El viernes pasado cayó, como visitante, frente a Rosario Central por 3 a 2. Nuevamente en su ciudad, con sus hinchas, el entrenador Ivan Delfino mantiene una duda en la defensa ya que podría ingresar Lucas Kruspzky o continuaría Facundo Cobos.

En resumen Patronato estaría compuesto por: Matías Ibáñez; Leandro Marín, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez y Facundo Cobos o Lucas Kruspzky; Gabriel Gudiño, Fabio Vázquez, Héctor Canteros y Matías Pardo; Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez.

Asimismo, el equipo dirigido por Sebastián Beccacece llega con otro semblante porque logró tres victorias consecutivas al superar a Talleres, Argentinos Juniors y Estudiantes de La Plata. Debido a la buena actuación ante el Pincha, se repetiría la misma formación. En consecuencia, la escuadra visitante saldría al campo de juego con: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Adonis, Frías, Nazareno Colombo y Alexis Soto; Hugo Fernández, Gabriel Hachen, Kevin Gutiérrez y Francisco Pizzini; Miguel Merentiel y Walter Bou.