San Lorenzo de Almagro recibirá a Lanús por la fecha 17 de la Liga Profesional hoy a las 16:45 en el Nuevo Gasómetro y buscará salir de la crisis futbolística y dirigencial por el que pasa el club.

El Ciclón no solo viene de perder por 3-1 ante River Plate, sino que  también llega con cuatro partidos ganados de 16 disputados, hasta el momento obtuvo 17 puntos y se posiciona 20° en la tabla de posiciones, siendo uno de los peores campeonatos de los últimos 10 años.

Por el otro lado, el Granate viene de un duro partido ante su clásico rival, Banfield, en el cual igualaron 1-1 y no se sacaron diferencias. Lanús está quinto en la tabla con 27 tantos y se mantiene en la pelea del campeonato con un buen rendimiento futbolístico y con un gran goleador, el Pepe Sand. 

Los dos grandes clubes, que se enfrentarán hoy a las 16:45, se vieron la cara en 140 ocasiones. El historial es favorable para el Cuervo con: 63 ganados, 41 perdidos y 36 empatados (ventaja de 22 partidos).

Síntesis

Posibles formaciones: 

- San Lorenzo: Sebastián Torrico; Marcelo Herrera; Gino Peruzzi; Cristian Zapata; Alexis Flores; Nicolás Fernández Mercau; Nicolás Fernández; Siro Rosane; Alexis Sabella; Nahuel Barrios y Franco Di Santo. DT: Paolo Montero.

Bajas: Ezequiel Cerutti y Federico Gattoni.

- LanúsLautaro Morales; Brian Aguirre; Guillermo Burdisso; Matías Pérez; Alexander Bernabei; Lautaro Acosta; Facundo Pérez; Tomás Belmonte; Ignacio Malcorra; José Sand y José López. DT: Luis Zubeldia. 

Bajas: Todos lo jugadores a disposición. 

 

Estadio: Pedro Bidegain, "Nuevo Gasómetro", Buenos Aires.

 

Arbitro principal: Ariel Penel.

 

Fecha y hora: Miércoles 20 a las 16:45.

 

Televisa: Fox Sports Premium.

VAVEL Logo