Luego de la "Sifoneta", el presidente de Racing decidió dar un golpe al timón reclutado a Fernando "Pintita" Gago. Recordemos que el conjunto académico se encuentra en la posición 13ª posición con 23 puntos de 5 triunfos, 8 empates y 4 derrotas.

Siendo su primera práctica antes de viajar a Rosario, hizo llevar grandes sorpresas a los hinchas. Comenzando con cinco cambios de acuerdo a lo que trabajó en el entrenamiento matutino, uno de ellos, incluye a Iván Pillud nuevamente en el 11 titular. Una buena noticia también es la recuperación de Eugenio Mena luego de un tiempo fuera de las canchas debido a su desgarro. Luego, sacó a Enzo Copetti, dándole lugar y espacio para demostrar a Benjamín Garré, y como última modificación, vuelve a sumar minutos Ignacio Piatti. De esta forma Gago presenta un 4-3-3 frente a Rosario Central.

Para finalizar, luego de su primera práctica declaró que; “A este equipo se lo mejora con tiempo y trabajo; “Hoy arranco una nueva historia. Sé bien al club que vengo. Saben cuál es mi idea futbolística: quiero un equipo ofensivo y ganador, con una impronta de juego”. Queda analizar y observar, de aquí en más, el nivel y rumbo que toma el equipo.

 

Posibles Formaciones:

Rosario Central: Jorge Broun; Lautaro Blanco, Gastón Ávila, Facundo Almada, Fernando Torrent; Gino Fantino, Emmanuel Infantino, Emmanuel Ojeda, Diego Zabala; Marco Rubén y Lucas Gamba.

Racing:  Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Joaquín Novillo, Eugenio Mena; Aníbal Moreno, Mauricio Martínez, Ignacio Piatti; Benjamín Garré, Lisandro López y Tomás Chancalay

Hora: 20:15 horas

Estadio: Gigante de Arroyito

Árbitro: Darío Herrera

Transmisión:  Fox Sports Premium.

VAVEL Logo
Sobre el autor