Este 24 de octubre a las 15:45, un Taladro con técnico nuevo y un Tomba que perdió su racha ganadora tras perder con Boca la fecha pasada, se enfrentan en Mendoza con la necesidad de sacar 3 puntos.

Banfield comunicó este jueves la baja del contrato del director técnico Javier Sanguinetti después de la goleada sufrida ante Huracán (1-4) por la 17ma. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

  • Como llegan

Banfield se encuentra en el puesto 24 con 15 puntos donde le saca tan solo 3 puntos al último lugar ocupado por Central Córdoda.  A falta de de 8 partidos necesitan sacar la máxima cantidad de puntos posibles para no complicarse en la tabla anual. Un Taladro que había conseguido la victoria en la fecha 13 contra Atlético Tucumán pero a partir de ahí cosechó 2 empates y 2 derrotas.

Por el lado del local venía con 9 partidos invictos, racha que se cortó la fecha pasada en su visita a la Bombonera. Se encuentran en el puesto 13 con 23 puntos.

  • Historial

Godoy Cruz y Banfield jugaron 17 veces por liga de AFA donde se puede encontrar un historia favorable a los mendocinos donde tienen 7 victorias, mientras que el Taladro logró vencer en 4 ocasiones y acumulan 6 empates

  • Posibles alineaciones

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Guillermo Ortiz, Leonel González y Damián Pérez; Nelson Acevedo y Gonzalo Ábrego; Sebastián Lomónaco, Matías Ramírez o Jeison Chalá y Martín Ojeda; Cristian Colman.

DT: Diego Flores.

Banfield: Facundo Altamirano; Leonardo Flores, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Franco Quinteros; Juan Álvarez, Nicolás Domingo, Guiliano Galoppo y Agustín Urzi; Ramiro Enrique o Mauricio Cuero y Juan Cruz.

DT: Hugo Donato.