Otra tarde frustrante para Villalba y sus dirigidos. En esta ocasión perdió por la mínima diferencia frente al "lobo jujeño". Suárez marcó el único tanto iniciado el complemento. Otro factor clave es que se aleja de clasificar a la próxima edición de la Copa Argentina.

El objetivo de clasificar al reducido quedo en el olvido desde hace un tiempo. Lo último que queda para pelear a San Martín es la clasificación a la copa nacional de la siguiente temporada. Por eso mismo era necesario seguir sumando en los partidos restantes . Sin embargo, esta vez "el verdinegro" no pudo sumar ningún punto.

En un primer tiempo donde San Martín no mostró su mejor versión y el 0-0 fue justo para ambos. Las amarillas se hicieron protagonistas para los dos equipos, Corti y Molina para la visita y Juárez para el equipo local. Sin ideas claras se marcharían al vestuario. Los de Sialle manejaban la pelota en busqueda del triunfo para llegar a los primeros puestos de la tabla. 

Facundo Suárez fue el goleador de la tarde con un gol apenas inició el complemento con un disparo cerca del punto penal dejando sin oportunidad a Leo Corti, de esta manera movería el tanteador para los jujeños. Cabe mencionar que el delantero ya le había marcado un doblete en la primera rueda en Concepción.

Son 11 goles los de Facundo Suárez en el presente torneo|| Foto: Prensa Gimnasia de Jujuy.
Son 11 goles los de Facundo Suárez en el presente torneo|| Foto: Prensa Gimnasia de Jujuy.

Posteriormente fue un partido escaso de juego donde no llegaron las oportunidades para conseguir la igualdad. Solo resto esperar el final del encuentro.

Quedan 9 puntos posibles donde el santo sanjuanino se encuentra a 8 unidades para entrar a la Copa Argentina. Más que imposible solo resta completar el torneo corrigiendo errores y tener mejoras para ponerse a punto para el 2022. Son 12 PP en 35 PJ.

Incidentes:

Goles: 2'ST Facundo Suárez (GJ)

TA: 

Equipo local: 27'PT Jorge Juárez, 5'ST Iván Antunes, 36'ST Emmanuel García

Equipo visitante: 5'PT Alejandro Molina, 38'PT Leonardo Corti, 39' ST Maximiliano González, 45+2 ST Martín Rivero.

TR: No hubo.

Cambios:

GJ: 0'ST Emmanuel García por Gastón Yabalé, 22'ST Francisco Gatti por Mauricio Sperdutti  

SMSJ: 13'ST Mauricio Vera por Gastón Vega, 28'ST Braian Nellen por Gonzalo Berterame, Franco Aguirre por Maximiliano González.