En el marco de la fecha 31 de la Zona A del Torneo de la Primera Nacional, Belgrano visita a Temperley este lunes desde las 21:05 Hs en el Estadio Alfredo Beranger bajo el arbitraje de Yael Falcón Pérez y la trasmisión de Directv. 

En una semana bastante complicada para el Pirata debido a las lesiones que arrastran varios de sus jugadores como Juan Barinaga, Santiago Longo y Adrián Balboa, viaja al sur de Buenos Aires dejando atrás lo que fue el empate ante Estudiante de Rio Cuarto por la mínima con el objetivo de llevarse un triunfo para Córdoba y seguir ilusionándose con el ingreso al segundo puesto en el reducido.

El conjunto dirigido por Marcelo Farré saldrá al campo de juego este lunes sabiendo que no hay margen de error, debido a que Agropecuario hizo lo suyo y venció al puntero de la zona Almirante y de esta manera escaló al quinto puesto de la tabla, es por eso que el Pirata para no perderle pisada y quedar por debajo tan solo por un punto, deberá vencer al Celeste en su propia casa. 

La buena noticia para los de Córdoba es la vuelta de Hernán Bernardello, el experimentado jugador vuelve a estar dentro de la lista de los concentrados luego de 224 días de ausencia a causa de una rotura de ligamentos cruzados. El volante volverá a estar dentro de los concentrados luego de que en la primera fecha del torneo sufra la lesión que lo alejó por casi siete meses de la cancha.

Si bien todavía no se conocen los once que pare en cancha Farré, se estima que sea su mejor artilleria teniendo en cuenta que estamos en el ocaso del certamen y Belgrano se ilusiona terminar el torneo con el ingreso al reducido, es por eso que el experimentado Bernardello será clave para el juego aunque se estima que ingrese desde el banco.