San Lorenzo de Almagro perdió 2-1 ante Huracán por la fecha 18 de la Liga Profesional Argentina en el Tomas Adolfo Ducó y el club es una catástrofe total, donde aún no hay un director técnico confirmado. 

El primer tiempo comenzó con una gran jugada de los de Boedo, que finalizó en las manos de Marcos Díaz, pero terminó con pocas emociones y jugadas peligrosas. El marcador en 0 mantuvo a el Cuervo y al Globo con ilusiones de llevarse el clásico. 

Ya en el segunda mitad, Huracán se hizo cargo de la pelota y no paró de taladrar al equipo de Néstor Ortigoza, es de esta manera como llegó el primer gol de el Globo a los 63 minutos, Cristaldo fue el encargado de hacerlo. Sin embargo, San Lorenzo no se tiró atrás y se animó a ir por el empate.

El gol del Ciclón llegó a los 30 minutos de la segunda parte gracias a que Di Santo aprovechó un rebote que otorgó Marcos Díaz luego de un gran cabezazo de Alexander Díaz, quien había entrado un minuto antes de esta jugada que ilusionaba a todo el pueblo del Cuervo. 

Jhonatan Candia hizo que dure poco la expectativa de que San Lorenzo se quede con el clásico rival, porque a los 85´ convirtió un típico gol de pescador que le terminó dando los tres puntos al cinco veces campeón de la primera división de Argentina. Este partido terminó de definir a la campaña de San Lorenzo.

Síntesis

Formaciones iniciales:

- San Lorenzo: Sebastián Torrico; Marcelo Herrera; Alexis Flores; Cristian Zapata; Gino Peruzzi; Julián Palacios; Yeison Gordillo; Néstor Ortigoza; Alexis Sabella; Franco Di Santo y Nicolás Fernández. DT: Diego Monarriz.

Amonestados: Y. Gordillo (76´) y A. Batalla (79´).

- Huracán: Marcos Díaz; Ismael Quílez; Jonathan Galván; Leandro Grimi; Cesar Ibañez; Franco Cristaldo; Claudio Yacob; Lucas Vera; Nicolás Silva; Enrique Triverio y Rodrigo Cabral. DT: Frank Kudelka.

Amonestados: F. Cristaldo (63´) y R. Cabral (87´).

 

Estadio: Tomas Adolfo Ducó, Parque Patricios.

 

Arbitro principal: Fernando Echenique.

VAVEL Logo