Otro dolor de cabeza y van... Lionel Scaloni sigue sumando preocupaciones de cara a la nómina de los convocados para la doble fecha FIFA de noviembre, donde la Selección Argentina se enfrentará el viernes 12 a Uruguay en Montevideo y el martes 16 será el turno frente Brasil en San Juan. En las últimas semanas, la alarma en los pasillos de Ezeiza, se volvió a encender y en este caso por la noticia que vino desde Italia, en un mensaje en las redes sociales del “Viola” anunció que Nicolás González, arrojo resultado positivo de coronavirus, el delantero está en su domicilio en cuarentena y está asintomático.

 

 

Con esta confirmación, el ex jugador de Argentinos Juniors, se perderá los partidos contra Lazio y la presentación del domingo ante Spezia, todavía está en incógnita si va a estar o no dentro de los citados por el entrenador de la “Albiceleste”. En la goleada del domingo pasado del conjunto de Florencia, convirtió el segundo gol en el triunfo frente Cagliari y en el ciclo de Scaloni en el elenco “Nacional” es uno de los debutantes del director técnico nacido en Pujato.

En la actual Eliminatorias, el ex Stuttgart, anotó dos tantos de manera consecutiva, en la doble jornada de noviembre del año pasado su primera alegría se la hizo a Paraguay en el recordado encuentro que jugó de lateral por izquierda y en el segundo, llegó el turno de Perú para colocar el uno a cero transitorio en Lima. En la pasada Copa América, disputó cinco cotejos y hoy por hoy es una posibilidad o Ángel Di María, son fijas en esa posición de la cancha.

Por otro lado, otros casos que el adiestrador de la Selección Argentina, está atento es la evolución de las lesiones de Leandro Paredes (en plena etapa de recuperación de una dolencia en el cuádriceps derecho) y Juan Foyth (en las últimas horas, se conoció el parte médico del defensor del Villarreal, sufrió un desgarro de grado uno en uno de sus isquiotibiales). En las próximas semanas, el cuerpo técnico tendrá que dar a conocer los citados para las últimas dos funciones del año, al igual que sucedió en otras veces llamó a los jugadores con molestias y se tomó la decisión en la previa de algún espectáculo.