El próximo fin de semana, este domingo, en el marco de la décima novena fecha del Torneo de Socios, Godoy Cruz visitará el Nuevo Gasometro para enfrentar a San Lorenzo, a partir de las 15:45. La única vez que el Tomba superó con holgura al Ciclón, fue en la Superliga Argentina 2017/18 cuando le ganó por 5 a 0. En esa jornada todo comenzó con un ataque del equipo mendocino dirigido por Diego Dabobe, en donde Matías Caruzzo intentó despejar el centro y envió la pelota al fondo del arco.

Luego, el conjunto azulgrana respondió con una buena chilena de Nicolás Blandi. Sin embargo, el Expreso no se apartó de su libreto y continuó con sus avances. En su tercera posibilidad aumentó las cifras por intermedio de un cabezazo de Tomás Cardona. Herido en su orgullo para la formación local, apareció en escena Leandro Romagnoli con un disparo que pudo transformarse en el descuento.

Sin embargo, el elenco visitante no cambió su horizonte ya que encontró espacios para arribar con buenas ideas hasta el arco defendido por Navarro. En esa gran función, se destacó en su papel, Santiago García ya que con un testazo anotó el tercer tanto del encuentro. Nuevamente, debido a su plan de juego, Luciano Abecasis sorprendió al combinado del Bajo Flores ya que sacó un furioso remate que descolocó a Navarro y así se concretó el 4 a 0.

En el complemento, el Bodeguero mantuvo su superioridad ya que generó más situaciones de gol, mientras que los Gauchos de Boedo crearon una ocasión. En otra clara oportunidad de Godoy Cruz, el Morro García sacó su olfato goleador y cuando tuvo el balón a su merced marcó el quinto gol de la tarde. Con una actuación arrolladora, la escuadra conducida por Dabobe consiguió un inolvidable triunfo que quedó en la historia del Tomba