Tomás Badaloni es uno de los grandes atacantes del Tomba y figura del buen momento que atraviesa el equipo mendocino desde la llegada del técnico Diego Flores. El número 9 charló con Diario Uno y afirmó que se siente feliz de tener este presente.

La próxima prueba en la que piensa es el duelo que el Expreso jugará el domingo ante San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro,, por la fecha 19 de la Liga Profesional.

"La verdad que estamos fuertes como grupo, se disfrutó el triunfo ante Banfield. Veníamos de una derrota injusta ante Boca en la Bombonera. Nos dolió perder ese partido. No habíamos tenido un mal rendimiento y el resultado nos jugó en contra. Ahora fue muy lindo regalarle una victoria a nuestros hinchas, que pudieron festejar el primer triunfo desde que volvieron a la cancha", expresó el jugador sobre el momento que vive el elenco bodeguero.

Sobre la posibilidad de entrar a la Copa Sudamericana (Godoy Cruz se ubica en el puesto 26 de la tabla), aseguró: "Estamos muy ilusionados con lo que venimos haciendo. Hemos mostrado que somos un equipo fuerte y que tiene mucha intensidad en el juego. En cada partido tratamos de lastimar al rival".

"Somos un equipo que va al frente y en cada partido dejamos todo. Hay que ir paso a paso. Ahora tenemos un partido muy difícil en la cancha de San Lorenzo", contó Badaloni.

Gol a Boca. De sus 11 goles 6 fueron ante los grandes del futbol argentino. Foto: Vía País.
Gol a Boca. De sus 11 goles 6 fueron ante los grandes del futbol argentino. Foto: Vía País.



Consultado sobre el tanto que marcó al Xeneize en la Bombonera, explicó: "Le pegué con el techo de la cabeza. Fue una alegría terrible marcar el gol, lástima que no sirvió para ganar el partido, que era lo importante".

Ante la crítica de alguno hinchas que no lo ven en un buen nivel, Badaloni sostuvo: "No veo las redes sociales, estoy tranquilo por lo que dejo en la cancha y en cada partido trato de seguir aprendiendo y creciendo como jugador".