Luego de la victoria ante Newell's por 2-1 en Junín, el Verde visita a Arsenal en un partido clave por la zona baja de los promedios

El equipo de Mario Sciacqua viene tomando aire, cosecho 10 puntos de 15 posibles en los últimos 5 encuentros, puntaje que le sirvió para pasar a siete equipos en la tabla de los promedios, la que le interesa a Sarmiento. 

Con este buen rendimiento, es posible que Sciacqua repita el mismo once que venció a Newell's. Aunque podría haber una modificación en la mitad de cancha, con el ingreso de Gabriel Graciani por Federico Paradela.

Sin dudas que al momento que atravesaba Jonathan Torres se le sumó este presente de Luciano Gondou, que hoy aparece como uno de los juveniles con mayor proyección del país.

Cada uno ha marcado seis goles en lo que va de esta Liga Profesional, es decir, que entre los dos han convertido más de la mitad de los goles de Sarmiento.

Las novedades de Arsenal: 

El equipo de Israel Damonte necesita puntos como el agua, viene de perder ante Aldosivi en Mar del Plata por 2-1 y registra cinco encuentros sin victorias, con dos empates y tres derrotas.

Además, es el último de la tabla junto a Central Córdoba con 13 puntos y es el equipo menos goleador, solo convirtieron siete en 18 fechas.

Todos los números son negativos, por eso Damonte sabe que tiene que conseguir los 3 puntos de cualquier manera, ya que en la semana se hablo de su posible salida.

Damonte haría dos cambios para recibir a Sarmiento, uno sería el ingreso del lateral derecho Ignacio Gariglio,, en reemplazo de Julián Navas. El otro sería la vuelta de Emiliano Méndez, que cumplió la fecha de suspensión en el último encuentro, el volante ingresaría por Dardo Miloc.

Probables formaciones:

Arsenal: Alejandro Medina; Ignacio Gariglio, Gonzalo Goñi, Gastón Suso, Emiliano Papa; Brian Farioli, Emiliano Méndez, Juan Andrada, Facundo Kruspzky; Lucas Albertengo y Bruno Sepúlveda. DT: Israel Damonte.

Sarmiento: Manuel Vicentini; martín García, Nicolás Bazzana, Brian Salvareschi,  Federico Mancinelli, Gabriel Alanís; Federico Paradela o Gabriel Graciani; Federico Bravo, Sergio Quiroga, Jonatan Torres y Luciano Gondou. DT: Mario Sciacqua.

Hora: 15.45

Árbitro: Darío Herrera

Estadio: Julio Humberto Grondona (Sarandí)

TV: Fox Sports Premium