En primer lugar, al ser preguntado sobre qué balance hace sobre esta temporada de Temperley en la Primera Nacional bajo el mando de Fernando Ruiz, contestó: “ El balance que todos estamos viendo es que no hemos recogido la cantidad de puntos como para estar prendido al menos en los primeros puestos del campeonato o en la clasificación de la Copa Argentina. “Para mi hay algo muy positivo que es la gran cantidad de jóvenes que hemos podido analizar en distintos partidos, también lo que es el trabajo de base en las divisiones inferiores ya que es muy bueno y eso está a la vista porque ninguno de los chicos que han entrado han desentonado sino que todos y cada uno de ellos han demostrado algo”. En la misma línea dijo lo siguiente: “Eso es importante porque te deja una base para el próximo torneo” sentenció al final.

Por otra parte en cuanto a qué conclusión saco de esta reunión de socios en donde se ha aprobado el balance y si fue un buen indicio que los socios puedan reunirse para deliberar todos juntos, Fernández manifestó: “Primero siempre es bueno estar con el socio frente a frente, conversar, charlar, sacar inquietudes de un lado y del otro”. “Con respeto a esta asamblea fue muy buena en donde evidentemente ante el balance que se presentó no había ninguna objeción, fue casi unánime y solo hubo un voto en contra”. “En ese sentido la Asamblea fue ejemplar, quizás de nuestra parte hubiéramos querido que hubiera muchas más preguntas pero lamentablemente no se ha podido”. Frente a esto contó: “Estamos pensando en empezar a hacer nuevamente sin necesidad de ser una asamblea, reuniones con socios para que aquellos que quieran sacarse dudas, tengan algún tipo de inquietud o cuenten con algún proyecto que pueda llevarse a cabo en el club ya que aunque halla redes o información eso no siempre llega a todo el mundo remarcó”.

También habló sobre el Microestadio que se está realizando en la parte de atrás de la cancha auxiliar: “Por lo que venimos trabajando ya está casi cerrado todo lo que es ladrillo, ya empezaron con la terminación de la parte de uno de los costados y comenzaron también a levantar las paredes del frente donde van a ir los ventanales”. En cuanto a la duración de la obra manifestó que “la verdad que se nos hizo lento y se nos está haciendo debido a que estamos trabajando en una época que tuvimos que cortar mucho al mismo tiempo por pandemia, además se está haciendo en conjunto con el socio Jorge Colas que está en el dia a dia pero tampoco podemos presionar en ese sentido porque hoy en día los costos son muy cambiantes pero estamos seguros que a febrero del próximo año eso estará ya para habilitarse”.

Los socios que quieran acceder al Balance para informarse más pueden acercarse a la administración del club y pedir tanto el balance como la memoria del mismo.

Al final de la nota ya apuntando a lo que será el proyecto de Temperley en el año 2022 concluyó con que: “La Subcomisión de fútbol esta semana comenzó a trabajar, reuniéndose y llevando a cabo un proyecto para el próximo campeonato. “Todavía no hay ningún jugador a incorporar”.